donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

11 agosto 2015

Kim Kardashian - 1 Bullies de sus hijos - 0

Me da gusto que Kim Kardashian esté haciendo una vez más lo que más éxito le ha dado, posar desnuda. Sobretodo porque lo está haciendo embarazada y eso, de alguna forma que no entiendo ni voy a intentar entender, le da cierto balance kármico a la carrilla eterna que recibirán sus hijos.

Me explico.

North West nació, y previo a su nacimiento su mami ya había posado en Playboy y tenía un sextape, muy mediocre y mal iluminado en mi opinión, que todos vimos y eventualmente, ya con hija en brazos "rompió el internet" en la revista Paper. No voy a meterme en dilemas morales de si eso está bien o mal, voy a meterme en lo obvio: todo humano de la edad de North West y/o unos años más grande que la conozca, la va a joder con eso.  Piensen en cómo los jodían en la escuela. Ahora piensen cómo los hubieran jodido si los bullies tuvieran acceso a un video porno de su mamá con un negrote. Mal. Inclusive si la obligan a recibir clases totalmente sola en su casa, en algún punto, alguien en un antro o en el cine le va a gritar "¡Vi a tu mamá en pelotas!".  Y lo siento, no hay cantidad de dinero suficiente en el mundo para que un "Eso no me preocupa, gano más sin tener trabajo que todo lo que ganarás en tu vida" le gane a un "¡Vi a tu mamá en pelotas!".

Repito, que su mamá haya posado no está ni bien ni mal, pero la gente es mala y nos gusta joder.

Es aquí donde viene la genialidad de Kim, cuando piensa "Hmm. ¿qué tal si vuelvo a subir una foto desnuda mientras estoy embarazada para que jodan igual a mis dos hijos? ¡Kayne (estoy seguro que escribe mal el nombre de su esposo) soy un genio!" y PUM, esta joyita.

Dato extra: me caga que no sea ortográficamente aceptable escribir genia. Jódanse


Así que felicidades, querida Kim, le quitaste toda posibilidad de fingir inexistencia a tu nuevo hijo para defenderse de tus desmadritos.  Lo hundiste contigo porque no puedes estar 30 segundos sin un puto like.  Pero bueno, también acabas de alivianarle un chingo la vida a North ya que la chinga se va a dividir entre dos. 

Creo que odio más a esta familia que a Donald Trump. 


-----

1 comentario:

  1. Supongamos que el nuevo hijo se llama South. ¿Por qué a South no lo iban a bullear por el video? y ¿Por qué a North no lo van a bullear por esta foto? ¿Estoy entendiendo algo mal? Está muy bueno el post como para no tomarlo innecesariamente en serio.

    ResponderEliminar