donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

05 noviembre 2010

Ping pong de Oficina

Ya saben cómo convertirse en un grandioso ninja de oficina. Pero, ¿qué pasa cuando lo que quieren es divertirse y no pintar las paredes del trabajo con la sangre de sus compañeros? Pues se ponen a jugar algo, pero a veces no saben qué. ¡No busquen más, oh queridos amigos lectores nerds chichones! Les traigo la solución. El maravilloso juego de ping pong de oficina.

*Me queda muy claro que es mucho más fácil comprar una mesa pero desafortunadamente no todos contamos con esas prestaciones y muchos nos gastamos el fondo de ahorro en disfraces y prostitutas.

En fin, si lo que usted busca es despejarse un rato y hacer algo de ejercicio para evitar llevar a cabo su labor de cada día, necesitará lo siguiente:

Cartulinas
Cinta canela
Tijeras y/o cutter
Una mesa
Sillas
Una pelota pequeña de lo que sea
Personas

Primero corte un rectángulo y unos pequeños triángulos de cartulina. Esto servirá como la red. Una vez que lo tenga, péguelo con cinta canela a la mesa.




Después recorte las raquetas de lo que queda de cartulina.



Siéntase libre de personalizarlas.


La pelota también.


Listo, ahora busque jugadores, un juez y un niño recogebolas.


Hago énfasis en NIÑO.


Próximamente tendremos tennis en sillas de oficina, espérenlo. O no, a fin de cuentas me vale madres, si no lo esperan lo voy a subir de todas formas.

Advantage Gary.

Gracias Mrckais, Valladolin, Mujer Sierra y Señora Hubbe.