donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

14 octubre 2010

Oficininja

Mi profesión frustrada es y siempre será ninja. No me importa nada más. Si ahorita me empiezan a llover millones de dólares por seguir escribiendo pendejadas aquí mientras las 4 mujeres con las chichis más perfectas del planeta me están seduciendo constantemente, voy a seguir durmiendo mal por las noches porque en el fondo siempre querré ser un ninja. Soy de los fans más arduos de las tortugas ninja, hice un post de ellos...ellas hace mucho tiempo y hoy les rindo tributo con mi playera.



Considero que Ninja Gaiden es el mejor y más frustrante juego que hay en Xbox y en 360 y viendo la película de "El Último Samurai" fui el único idiota que gritó emocionadísimo "¡Uf Ninjas!" en el cine cuando atacan la aldea. Ahora, mis habilidades físicas para llevar a cabo el entrenamiento en el arte del ninjitsu son nulas, por lo que tengo que desahogarme de otra forma. Y aprovechando que mi trabajo me da varias herramientas para hacer todo tipo de pendejadas, decidí desarrollar una guía tipo Cositas para que todos se conviertan en ninjas de oficina, ninjas Gutierrez, Godininjas u Oficininjas, como ustedes prefieran.

Katana

Tal vez el arma más importante e icónica de estos guerreros de la noche (dijo Arjona). Me mama el sonido que le ponen en todas las películas y nada supera a Leonardo partiendo la pizza con sus katanas en la 1.

Para hacerla necesitan:

Un metro de metal
Cinta canela
Una esponja
Un cutter
Un plumón rojo (opcional)
Un tubo de cartón
Un cable de computadora

Tomen su esponja y córtenle una ranura con el cutter. Introduzcan el metro por ésta y ya que la sientan a una distancia cómoda para su mano, fórrenla de cinta canela.



Pónganle un plumón rojo en la punta para manchar de sangre todo lo que corten.



El tubo y el cable se usarán para la funda.





Pueden optar por cortarle dos ranuras al tubo para que embone en su cinturón si no encontraron cable o no quieren usarlo por mamones o hippies.



Listo



Recomiendo que se la pongan en la cintura porque en la espalda es imposible sacarla.




Para la máscara de ninja pueden usar una bufanda.

Recuerden, es fundamental que NO se quiten el gafete al usar estas armas.


Gracias al joven Mrckais por la ayuda.

Chacos

Siempre fueron el arma más cotizada. Cada que veía un video de alguien manejándolos bien tenía erecciones en mis chakras... y probablemente también en mi pene. Usábamos desde calcetines hasta carnes frías para imitarlos, pero si ustedes quieren chacos de oficina, necesitarán:

2 teléfonos



Desconecten los auriculares



Deconecten uno de los cables.



Conecten el otro cable y listo.


Crouching tiger hidden Gary.


Si le amarran otro cable pueden hacer una cuerda para saltar. No es ninja pero es divertido.


Estrellas Ninjas


En alguna ocasión tendrán que matar a alguien de lejos o necesitarán distraer a los de recursos humanos para escapar. Ahora que escribí "recursos humanos" me acordé de la ex novia de un amigo que trabajaba en derechos humanos y siempre le dije que trabajaba en recursos. No para joder, neta me confundía. Ella se encabronaba. Yo lo entiendo.

Necesitan:

Un cutter



La cantidad de tortillas que consideren necesaria


Un refri



Ahora, corten la estrella en la tortilla.



Ya que la tengan métanla al refri mucho tiempo. Yo generalmente las dejo 24 horas, y listo.




Para mejor desempeño métanla al refri con algo encima, evitando que les queden así.

Ya que no son boomerangs.


Ahí lo tienen. La próxima vez que no estén de acuerdo con su jefe o simplemente tengan mucho tiempo libre go ninja on their ass. Regresaré con más tips. Estoy trabajando en el caballero medieval de oficina, el vaquero de finanzas, el francotirador de 9 a 5 y el boina verde de medios.

Miren, encontré a Natalie Portman siendo acosada por las tortugas.