donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

12 octubre 2011

Querido tráfico.

Me queda clarísimo que ésta no es la primera vez que alguien se queja del puto tráfico de puta mierda de nuestra puta ciudad de puta mierda; sin embargo, necesito hacerlo o mataré a un niño ciego.

Llevo varios días viviendo el peor tráfico de mi vida. Varios días de gritar, tocar claxon como si no hubiera mañana, cerrármele a todo mundo, pegarle al volante, volver a gritar con voz de niña berrinchuda a punto de llorar y llegar a casa de mi mamá a quemar todos mis Hot Wheels. No he hecho menos de una hora a ningún lugar y he visto los peores desplantes de manejo por parte de, por lo menos, un 99% de la población que cuenta con coche y comparte caminos conmigo. No importa la hora, la distancia, la ruta, siempre valgo pito. Hoy iba de Polanco a Santa Fe y de plano me tuve que regresar por Mariano Escobedo para agarrar Constituyentes porque era físicamente imposible acercarse a un lugar que estuviera remotamente cerca de Palmas o Reforma. Obvio Constituyentes, como siempre, estaba hasta su puta madre y de todas formas hice mi horita, pero puta madre. En serio pensaba que ya estaba acostumbrado a estas mamadas, pero hoy, después de estos tres días en los que en el trabajo nos han mandado mails diciendo "Debido al tráfico de hoy, no se contarán los retardos" me doy cuenta que ni cerca.

De las ciudades que conozco, la única que tiene peor tráfico que nosotros es Caracas, Venezuela, y aún así, con su puto tráfico, su dictador de mierda y su delincuencia, me iba a vivir ahí mañana después de lo que he vivido en mi coche estos días (por lo menos hay más mujeres chichonas). ¿Pero saben qué? Creo que no es tanto el tráfico lo que me molesta, sino la actitud del resto de los conductores. No voy a decir que soy perfecto manejando y que nunca me he pasado un alto, me he metido media calle en sentido contrario o he cometido varias infracciones, no, claro que lo he hecho, pero no mamen, NO MAMEN con las chingaderas que se atreven a hacer, pinches animales.

Basándome en esta maravilla:



Consideré óptimo ilustrar los ejemplos:

1.
Las flechas negras simbolizan el flujo común, coherente y lógico del tráfico.
Las rojas hablan por si solas.




2. Misma dinámica.


3. Igual.

No puedo creer que realmente tengan las pelotas para meterse al carril de peatones para ahorrarse 12 segundos. Ojalá se les caiga el ano.
Sí, el ano.


4. Yo.


Es increíble cómo realmente todos los que hacen estas chingaderas, se sienten genios que van a llegar 90 minutos antes a su destino y no se dan cuenta que son ELLOS los que están causando todo el puto caos que estamos viviendo y que por ello van a llegar 190 minutos más tarde a su destino. Chinguen a sus reputísimas madres.

Somos el peor hijo único del mundo cuando estamos manejando. Egoístas, maleducados, nos vale verga VERGA lo que pasa con los demás coches, sólo nos importa llegar a nuestro destino antes y joderemos a todo conductor en el intento. Sólo vemos por nosotros. Somos lo peor que tiene el Ser Humano en cuanto estamos detrás de un volante y lo presumimos con gusto al no dejar pasar a nadie, armársela de pedo a quién sea y al pensar que nuestro plan de "no hay pedo si paso por encima del camellón" va a ser una mejor idea que cuando alguien descubra la cura del SIDA.

Dense cuenta chingada puta madre, dense cuenta que si siguen haciendo estas mamadas, nadie va a llegar y sólo van a lograr que yo compre un bat, me baje, y les reviente todo. Y con el tiempo seremos más y más los que tengamos bats hasta que por su culpa nos encarguemos de convertir nuestra sociedad en una tipo The Road. ¡Yo no quiero comer bebés!

Y ni siquiera quiero empezar con los retrasados mentales, digo, policías de tránsito (perdón por el insulto, gente que sufre de retraso mental) que sólo se encargan de hundirme más en la mierda que es mi vida automovilística. Sólo les quiero decir: No ayudan en nada, sólo empeoran las vidas de todos. Métanse un palo.

No me importa quiénes son. Si tienen las mejores chichis del mundo, si me pueden presentar a Ludwika Paleta o si me ofrecen 90 millones de Libras Esterlinas; si ustedes hacen alguna de las chingaderas que puse arriba, los odio y les deseo una muerte lenta y dolorosa a ustedes y toda su familia. No es su calle, no están solos, y la única forma en la que van a llegar es si dejan de hacer pendejadas.

Y no sé, tal vez el tráfico ha sido el mismo de siempre y sólo estoy ardido porque no tengo los huevos para hacer estas cosas. Tal vez estoy encabronado porque no se resuelve la huelga de la NBA o simplemente estoy enojado por cómo salieron las cosas con una vieja y me desahogo por acá. De cualquier forma, tráfico, vete a la mierda, prefiero al lunes que a ti.


---