donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

02 diciembre 2011

Un intercambio de más.



Disclaimer: Ésta es una idea original de @Mrckais que desarrollamos juntos.

Ya viene Navidad (perdón, judíos) y esto implica un sin fin de intercambios pendejos con muchas personas que ven todos los días pero no conocen. En lo personal, sí me gustan los intercambios porque el regalo de alguien que no te conoce siempre tiende a ser algo divertido... o de una tienda donde lo puedes cambiar por algo chingón. Pero bueno, como soy un oportunista de mierda y a la vez me gusta juntar personas por motivos aleatorios en lugares abiertos con temperaturas bajo cero, quiero organizar el primer, y probablemente último, Intercambio De Más.

La dinámica es la siguiente:

Si quieren participar, manden un mail a esoestademas@yahoo.com con su nombre o usuario de twitter, lo que quieran, na más especifíquen si son hombre o mujer. Pido esto porque el intercambio será ÚNICAMENTE de calcetines y gorritos (gracias, anónima tapatía de Formspring). Leyeron bien, en vez de dejar abierto cualquier tipo de regalo, lo haremos de calcetines y gorritos. Más que nada porque me gustan los calcetines y porque tengo frío en las orejas.

Ya que tengamos los mails, veremos si la convocatoria fue exitosa o si sólo yo y una persona (fea) decidimos entrar. Si sí, se hará una rifa y se les avisará por mail a cada uno a quién le dan... regalo.

Yo también estaré dentro de los nombres, para que se rifen y me compren algo bien chingón.

Después de esto, nos veremos el viernes 23 en un lugar por confirmar (en el D.F.) a una hora por confirmar para llevar a cabo el intercambio, por confirmar. La fecha límite de inscripción es el domingo 11.

Muy importante, culeros - si no están seguros no entren. No quiero que alguien compre regalo y se quede sin regalo porque ustedes no pudieron llegar, les dio hueva o se quedaron dormidos. Si no están seguros, no entren.

Y ya, si todo sale bien tendremos un lindo intercambio con abrazos, besos, patas y cabezas calientitas, y quién sabe, tal vez unas chelas después.

Espero su respuesta.


PD
Si usted es judío y quiere participar, sea bienvenido.
Tal vez nuestras fiestas no sean las mismas, pero nuestros corazones sí lo son.


---