donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

15 diciembre 2012

Esquela.

En sus últimas semanas de vida, mi abuelo y yo tuvimos la siguiente plática:

Él - Diego, cuando me muera quiero que la esquela que salga en el periódico sea algo exagerada.

Yo - ¿Exagerada cómo? ¿Quieres que diga que cayó un helicóptero sobre la casa y sólo tú moriste en la explosión?

Él - No tanto, sólo que diga algo como "El día tal de tal murió Aniceto Aramoni, o por lo menos eso creemos."

Yo - *Risa y llanto.*

Mi abuelo murió el pasado 4 de diciembre y, como fue su encargo, me tomé a la tarea de escribir esa esquela. Finalmente, después de varios días de verlo con mi familia, llegamos a la conclusión de que estaba lista, se le mandó al periódico Reforma y that was that.

Desafortunadamente, se nos informó que ese periódico no publica esquelas "de broma", que no estaba clara y que no podían sacar algo así.  Intentamos explicarles que era petición del difunto pero valió pa pura madre.  Así que sólo nos quedó una cosa, mandarla hacer (gracias @Mrckais) y que cada quien la publicara donde quisiera.






...

11 diciembre 2012

Sabassi Jr.

Si no es su primera visita a este mi querido blog, ya conocen la existencia de mi post burlándome de la promoción de los tampones de Saba.  Si es su primera visita, les dejo el link y les pregunto, ¿por qué carajos se tardaron tanto en llegar?

En fin, el punto aquí es que hace unas semanas estaba terminando un show de stand up y se me acercó una señora a preguntarme lo siguiente: ¿Quieres conocer a tu fan más chico?

Al principio no supe qué esperar, tal vez había un enano en el público listo para partirme la madre por mi rutina de la enana.  Tal vez me estaba seduciendo y ésa era su forma de decirme "te quiero chiquitear" o simplemente me iba a presentar a alguien que obviamente no tenía edad oficial para estar en ese bar.  Afortunadamente, no fue así, simplemente sacó el celular y me mostró las siguientes fotos.









Lo mejor de todo fue que me dijeron que cuando vio mi post, preguntó "eso es lo que usa mi mamá para limpiarse las orejas, ¿verdad?",  rápidamente le dijeron que sí y por eso lo ven con cotonetes en vez de tampones. 


Aplausos para Eduardo.


---