donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

13 marzo 2012

Show de Stand Up.

El 23, 24 y 25 de marzo se llevará a cabo el magno festival Vive Latino. Estarán bandas muy cabronas como Madness, Café Tacuba, Illya Kuryaki, Caramelos de Cianuro, Fatboy Slim se rumora que At The Drive In, y otras muy chaquetas como Madness, Café Tacuba, Illya Kuryaki, Caramelos de Cianuro, Fatboy Slim y se rumora que At The Drive In. Ahora, si usted, como yo, no va a asistir el viernes por cuál puta sea la razón, déjeme decirle que su decisión y/o rotez económica, fue la correcta. Ya que justo ese viernes presento "Sin Filtro", mi show de stand up comedy en el Café 22.

Así es, queridos todos, el viernes 23 de marzo a las 10 pm podrán disfrutar de más de una hora de mis pendejadas acompañado de Martín León, Hugo Pérez y presentado por el altísimo Héctor García. El costo es de $150 pero estoy dispuesto a regalar varios pases 2x1 a las siguientes personas: mujeres guapas, chichonas y dispuestas a acompañarme al cine agarraditos de la mano, hombres que conozcan mujeres guapas, chichonas y dispuestas a acompañarme al cine agarraditos de la mano y a los que participen en el siguiente concursito pendejo: manden un mail a esoestademas@yahoo.com diciendo qué estarían dispuestos a hacer por un pase doble. Las mejores propuestas (que no tendrán que cumplir... a menos que quieran) se los llevan. Las propuestas pueden ir desde "prefiero ver a mi abuela haciendo popó que ir a tu show" hasta "me comería un gansito, porque soy diabético", pero venga, propongan algo.
Tienen hasta el miércoles 21 para mandarlas.

El Café 22 está ubicado en la calle de Fernando Montes De Oca #22 casi esquina con Tamaulipas en La Condesa. Aquí el mapa.

También pueden reservar, cosa que recomiendo, al 5212-1533.

Les dejo una foto del show:


Con mi patentada sonrisa de pendejo.


Y otra foto en la que estoy checando si tengo mocos:




Chingón, espero puedan ir a pasar un buen rato y si no pues nos vemos el domingo en el Vive.


---