donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

29 abril 2009

Robin ¡Al Influenzamóvil!

Bien, pues en estos tiempos de extrema paranoia y abuso total de chistes de zombies y películas de danny boyle me tomo un momento para contribuir en vez de renegar. Un amigo vino a mí con una idea BRILLANTE, no sólo para la epidemia que estamos viviendo, sino para el medio ambiente, la sociedad, nuestra ciudad, y quién sabe, tal vez para que alguien me de su teléfono. Así que básandose en los beneficios del cubrebocas pensó: "si esto hace tanto bien por mí y los que amo, por qué no llevarlo al siguiente nivel..." Momentos de genialidad señores, GE NIA LI DAD. Gracias Pablo, esto es el resultado, el influenzamóvil:






Si están interesados en comprar uno manden un mail a coin_slots@yahoo.com y si nos ven circulando por la calle acérquense y dígannos la contraseña (es: me quiero dar a diego) para recibir uno gratis o un estornudo en la cara.
¡Feliz Cuarentena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario