donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

23 abril 2009

Hablo de futbol con basket.

Si les interesa, chequen mi aportación a queridosfutbolistas.blogspot.com
El futbol mexicano a través de los ojos de un fan/freak del basket.
Link

21 abril 2009

Mr. T-Fal?

Encontré esto en Sanborns y para serles honesto no sé qué prefiero, un Mr. T chef o Mr. T maestro de educación física llevando gimnastas que resuelven crímenes por la zona white trash de EUA. Parece que el único que aprendió algo de Rocky fue Stallone, si haces siempre lo mismo te mantendrás en la cima... de algo o alguien. Eso es algo que Dolph "Ivan Death From Above Drago" Lundgren y Mr. "Clubber I Pitty The Fool Lang" T no entendieron.
You be the judge.

19 abril 2009

La mejor sinopsis de película en la historia.

El botón info nunca me trajo tanta felicidad:

"El elenco y equipo de producción de una película pornográfica de bajo costo son atacados por un demente luchador mexicano." 

¿Qué más se puede pedir? Ya, dejen de hacer películas, cierren Hollywood, el cine ha alcanzado la perfección, después de esto no quiero ver nunca nada más.  


Aunque no la vi. 


Papá Proxeneta





Who swatches the swatchmen?


Versus


Opinen quién gana, aunque creo que teniendo una fatality con la espada del augurio o chacos, todos ganamos.

Esto sí es boda.

Ultimamente he ido a varias bodas y me he cuestionado el por qué del acomodo de las mesas e invitados. Creo que no es coincidencia que en todas mi mesa es la del rincón, alejado de todas las mujeres, junto a la barra atrás del escenario. Así que después de un rato de pensar cómo sería el acomodo para la boda perfecta, llegué a esta conclusión con la ayuda de Bak Geller.

Las Aventuras de Copa D.