donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

22 marzo 2011

Burn!

No es sano guardarse las cosas. Considero que toda persona siempre debe decir lo que siente, piensa y cree cuando sea necesario. No estoy diciendo que anden corriendo por el mundo gritando todo lo que piensan en ese momento, la verdad me da toda la hueva salir a la calle y ver a alguien saltando y cantando “¡soy feliz porque mis calcetines combinan con mi cinturón!” pero sí creo que guardarse las cosas está mal. Sobretodo cuando estamos hablando de cosas que le debiste haber dicho a otra persona en algún momento y no lo hiciste.

Todos hemos estado ahí, todos nos hemos tragado nuestro orgullo porque no podemos contestarle a una persona que nos ofendió ya que nos puede despedir o es nuestro suegro. Todos hemos dejado de decir cosas por evitar una pelea o porque nos rompen la madre. Y lo más importante de todo, y el punto de toda esta introducción pendeja, a todos se nos han ocurrido mejores cosas que contestar 2 horas después de la pelea.

A todos nos ha pasado, acaba la discusión y pensamos “puta madre, por qué no le dije esto o esto” o llegamos con todo lo que vamos a decir, pensando “a huevo, con este argumento me la van a pelar” y en el momento que empezamos a discutir nos voltean todo y acabamos como unos idiotas que no supieron qué decir. Pues bueno, me complace informarles que eso se terminó. Que ahora tienen una oportunidad que nadie nunca ha tenido, a menos que se hayan encontrado a su ex borrachos unas semanas después de la pelea y se lo hayan dicho, para decirle todo eso que se guardaron a esa persona. Pueden decir su nombre, por qué lo hicieron, pueden mantenerlo anónimo, pueden mentarle la madre a alguien que nunca les hizo nada pero sienten que tiene que saberlo. El punto es que se saquen esa carga pendeja de la cual siempre se acuerdan cuando se ven en el espejo.

Empiezo con algunos para que no se sientan solos.

Al profesor de cine de la Ibero que me dijo que necesitaba ir a terapia por mis problemas de rebeldía:

Mira, bigotón hijo de la verga, te invito a que algún día platiques con otro profesor de cómo da clases y te des cuenta de que lo que haces es un insulto a la profesión y una pérdida de tiempo y dinero para tus alumnos. Uno no trata así a sus alumnos, mucho menos después de ponerles una película que los va a traumar por el resto de su puta vida en la que todavía te atreves a cerrar el salón con seguro para que nadie se salga y amenazas con bajarles un punto a los que se salieron porque les daba algo de pena vomitar mientras lloraban en el salón. Te invito a ir a chingar a tu puta madre, a regresar a tu pinche país y no volver, a aprender a hablar, a darte cuenta que siempre tienes comida en el bigote y a checar si no eres daltónico porque no entiendo cómo alguien puede salir con esas corbatas. Ah, y le vuelves a decir líder sindical a mi amiga y te reviento este escritorio en la cara. Métete un palo.

Al idiota que se burló de mí por ganarme en el torneo interno de basket ya que yo era seleccionado y él no:

A ver, retrasado mental, la única razón por la que ganaron ese juego fue porque tenían al poste titular del equipo haciéndolo todo. Tú no hiciste nada, a ti te reviento el día que quieras en un 21 dándote 20 puntos de ventaja. Mi equipo y yo estábamos crudos y nos fue imposible defender a un cabrón que tiraba los triples como libres y la clavaba desde los bordes del área. Lamento decirte que todos los puntos los hizo él, tú no contribuiste en nada, tu única aportación fue el estar en la cancha para que no los descalificaran por tener menos de 5 hombres jugando. La única razón por la que no me pongo pendejo es porque es la fiesta de mi novia y no vale la pena. Y porque soy malo para los putazos. Él sí me gana, tú no. Métete un palo.

Al que obligó a un amigo a darle una disculpa pública para evitar los madrazos:

Asno, te reto a pedirle la misma disculpa sin tus guarros y patrullas atrás de ti. ¿Qué tenías, 15 años? Llamaste a todos tus amigos, los de tu hermano, las autoridades que conocías para romperle la madre a alguien que te dio una cachetadita. Sé un puto hombre déjate ir solito en el momento que te cachetean. No te esperes a que esté todo tu puto ejercito de marica, con pistolas y años de experiencia matando y torturando gente, haciéndote el paro. Métete un palo.

A mi ex novia que dijo… eh… no, creo que si empiezo a hablar de ellas este post va a tomar otra dirección. Mejor lo dejamos así. Las quiero, pero métanse un palo.

Al coach de basket que me dijo “no te metas, esto es una plática de hombres”:

No mames, te apellidas Godínez. Métete un palo.

A la vieja que me pintó dedo en el antro:

¿Dónde estás? Te amo.

A la mujer que me dijo “No me importa si no te educaron en tu casa, pero aquí no subimos los pies en las sillas” en mi primera agencia:

Vete a la mierda. Somos una puta agencia de publicidad, la gente vive con los pies arriba de las sillas, los escritorios y las computadoras. ¿Y quién eres tú para hablar de mi educación? Sobretodo la de mi casa, eso es como un insulto directo a mi mamá y lamento decirte que si vuelves a insultarla te voy a apuñalar con tus tacones. Ah, y se ve a kilómetros de distancia que no eres güera natural, deja de intentar aparentarlo. Métete un palo.

Me encantaría poner algo de un cliente, pero ellos tienen un post completito esperándolos en cuanto no corra el riesgo de que me despidan.

A la mujer que cuando empecé a decir un diálogo de Los Simpsons mientras los veíamos me vio con cara de espanto y me preguntó que si ya lo había visto por qué lo estábamos viendo otra vez:

Son Los Simpsons, son más importantes que tú y nunca los puedes ver demasiadas veces. Por favor, lárgate de mi cuarto, de mi vida y métete un palo.

A quien me dijo que esa playera me quedaba muy pegadita, que si no había una talla más chica.

¿Me estás diciendo gorda? * llora mientras come bebés * Métete un palo.

Y saben algo, no toda respuesta que nos guardamos tiene que ser mala.

A la chava que no me quiso besar porque no creía en que algo bueno podía salir de dos persona que se besan pedos en el antro y luego se peleó conmigo y acabó dándome un aventón de Interlomas a La Condesa:

Ta todo bien, te agradezco el aventón. No te metas nada.

Ahí tienen, siéntanse libres de contestarle a esa persona en los comentarios, si quieren que lo publique sólo díganlo. Sean libres.

Lo peor de todo es que en 2 horas me voy a acordar de más y más y así hasta el día que me muera.