donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

20 mayo 2011

Punto Ilustrado.

El segundo post más comentado en este blog es éste. Por lo visto a mucha gente le gustó y lo recomendó y lloró y luego me amó y así. Esto sólo me muestra lo pinches cursis que son y por lo tanto cambiaré todo el enfoque de este blog a puro poema, hai ku e historias de amor/desamor que involucren gente gorda. Nah, no es cierto, yo los amo aunque sean cursis y gays.

El punto es que la señorita @iKtz me pidió permiso para hacer un poster de uno de mis posts y yo, siendo el gran humano que soy, le dije que sí y sólo le cobré el 95% de regalías en vez de mi habitual 700%. No me dijo de cuál se trataba hasta que me mandó el poster. Ya que lo vi no hubo mucho que decir:



Le quedó pocamadre y espero tener mi copia pronto para enmarcarla, ponerla en la cabecera de mi cama y leerla todas las noches antes de dormir para recordar que jamás encontraré el verdadero amor. Y después proceder a masturbarme enfáticamente mientras lloro.

Muchas gracias @iKtz! Síganla y si quieren su copia no sé qué procede, mándenme un mail o hagan el suyo y el mejor se gana un calendario de Eduardo Yañez.

18 mayo 2011

Coin Slot.

Hoy es un día especial en esta sección por muchas razones... o bueno, sólo porque alguien me mandó un video que tiene que ver con coin slots.

La foto del día:


Alto Coin Slot Frapuccino Deslactosado Sin Pelos


El video:





Espero que la empiecen a usar YA para que la calidad de sus coin slots mejore en estas fotos.

Video cortesía de @calzon. Gracias Calzón.


_