donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

24 enero 2012

Google.

Siempre que escribo o digo Google, mi mente sigue diciendo algo como "Google oogle oooglie ooo". Pero eso es para otro día.

Dicen que puedes saber mucho de una persona por cómo trata al mesero o por los libros que leyó. Yo creo que puedes saber mucho más de esa persona invadiendo por completo su privacidad y viendo cuáles fueron sus últimas búsquedas en Google.

Tengo que aceptar que en parte, este post fue insipirado por la bio de mi querida amiga @nothinghead:




Pero en mayor parte porque todos los días cuando estoy por apagar mi compu, cierro Firefox y me doy cuenta que ahí sigue una búsqueda random que hice en algún momento del día. Esto me causa gracia porque ya no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo, pensando o cagando, simplemente la busqué hace 12 horas y nunca la borré del cuadrito. Al ver esto, puse un tweet que decía "mi última búsqueda en google hoy fue "gay cowboys"", ájale, cerrando comillas con comillas como paréntesis de Excel y decidí que tal vez sería divertido recopilar (estuve a punto de poner recopular) las últimas búsquedas que hice en estos meses y compartirlas con ustedes.

Lo que hace a esto divertido (para alguien cuyo significado de divertido es hacerse pipí en la regadera), o patético, es que juro que no tengo idea de por qué busqué esas cosas y por lo tanto podemos intentar adivinar por qué carajos lo hice. O no, también pueden no intentar adivinar nada y listo, todos a la chingada y todo bien. Pero es como un juego que me gustaba jugar viendo Scrubs. Si agarraba un capítulo ya empezado, intentaba entender de qué putas se había tratado sólo viendo las escenas que salían en los créditos finales. Sí, mi vida es una muy triste y mis actividades recreativas mucho más, por eso tengo este blog.

Entonces, disfruten entrar a lo más íntimo de mi ser, de una forma que no involucra sexo anal. Si quieren poner cuáles fueron sus últimas búsquedas en los comentarios o mandarlas para que las suba al post, háganlo. Chinguen a su puta madre, pero háganlo. Perdón por eso, es que me acordé que apenas es martes (si subí este post en un día que no es martes espero entiendan que lo escribí un martes). Y los martes, como bien lo dice la señorita Juárez, "son como un lunes ninja", un lunes undercover que al pensar que ya no es lunes te jode mucho más.




Sí, me intriga.









No, novia inexistente, no estaba buscando tu futuro anillo de compromiso.








:)





Inception.
















Si se quedaron a lo que salía después de los créditos, saben de lo que hablo.











?








Como si ustedes no lo hicieran...


... 2 veces.











Pues sí, eso.

Mierda.



---