donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

21 noviembre 2011

Sexy self shot.

Si buscan el título de este post en Google Images, encontrarán las fotos de muchas mujeres, la mayoría guapas, tomadas por ellas usando el espejo de su baño. Este tipo de foto no es nada nuevo, es más, un 65%* de las fotos de perfil son así. *Estadística comprobada. **Y por comprobada me refiero a inventada. ***Por mí. Pero pues las vemos todo el tiempo y se ven algo así:









No hay que negarlo, lo hacen muy bien...


...casi todas...



Pero el punto aquí no es burlarme de esta gorda disfrazada de TODA la Navidad. El punto aquí es el siguiente: Estas fotos son de mujeres. Es un formato que se ha hecho famoso y que todas copian gracias a que les sale bien (y a que no tienen amigas a las que les puedan pedir que les tomen una pinche foto). Y si yo, como el hombre/niño que soy, intento lo mismo, no sale tan bien:

Yo.

Fail.


Yo, presumiendo mis curvas.

Fail.


Ni siquiera sale bien si suelto mi mejor duckface.



O si me visto de etiqueta.


Entonces, después de frustrarme todo el fin de semana intentando buscar mi mejor ángulo en el puto espejo del baño, decidí que como hombres, necesitamos un formato diferente. Un formato que nos haga ver bien, que nos haga ver masculinos, que sea honesto, que de ser posible muestre un lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y que sea sexy pero a la vez íntimo.

Y no es por presumir, pero lo logré.


WIN.

Les presento el Sexy Self Shot Masculino (si quieren referirse a él como "Zanassi Shot®" dense, pero sepan que ya lo registré).

Es maravilloso. No sólo es algo 100% masculino sino que también es en el baño como lo hacen ellas, y tiene toda la libertad para aplicarlo en cualquier evento, como el de ellas:


En el medio tiempo del juego.



En el concierto de Feist.



Con su filtrito de Instagram por si quieren verse más hipsters.


Mostrando su lado artístico/sensible.

Advertencia: Si se pasan de "sensibles" parecerá que están pujando.

Mostrando su lado salvaje.


En una boda.


En un funeral.


Twiteando algo cabrón.







Mostrando que les gusta cocinar. Porque a las mujeres les gustan los hombres que cocinan... sobretodo el desayuno.



Con su novia.


Con cuidado porque una cosa puede llevar a la otra...









Si están solos, desnudos.

Manboobs.


Y por supuesto, la clásica en una boda y/o funeral durante el medio tiempo del juego saliendo del concierto de Feist con su novia que conquistaron porque les gusta cocinar el desayuno mientras twitean mostrando su lado salvaje porque la guitarra acústica no cupo en la foto.



Ahí lo tienen, hombres del mundo, nuestro Sexy Self Shot. Espero haber cambiado muchas vidas el día de hoy. Aplíquenlo, sean felices y muéstrenle a todos sus amigos/seguidores/stalkers que la foto de perfil tiene un nuevo cliché.

---