donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

06 noviembre 2013

Omnipotente.

A ver, necesito toda su atención para leer esto porque la premisa es una pendejada. Pero una pendejada tan profunda que da pie para una hipótesis CABRONSÍSIMA.

Nosotros existimos en este planeta porque nuestros papás nos crearon con sus espermatozoides y óvulos y los suyos antes y así bla bla bla hasta que llegamos a los dinosaurios y/o a Jesús y/o al Jesusraptor, dependiendo de sus creencias. Pero el punto es que estamos aquí porque alguien nos creó.  Sin embargo, el que nos hayan creado no implica que puedan obligarnos a hacer lo que ellos quieran. Bueno, en algunos casos de "No en esta casa" o "Haces lo que te digo y te jodes" sí ocurre, pero jamás puede llegar a un punto (espero) de "Ahora quiero que saltes desde este 94o. piso a la parte de atrás de esa pick-up que está llena de pelotas Koosh y te jodes".  La mayoría de las veces, nosotros decidimos qué hacemos y qué no. Y esto es algo que se aplica a los humanos pero no, atención, aquí es donde me voy a la mierda, a las caricaturas.

¿Qué chuchas estoy intentando decir? Que nosotros podemos hacer lo que queramos con una caricatura y se jode.  Todos sabemos que a Juan Topo le pegan en la ingle con un balón de americano porque alguien lo dibujó.  Sabemos que la única forma que tienen Beavis y Butthead de coger es si alguien los dibuja cogiendo. Y lo cabrón de todo esto es que no importa quién lo haga, si alguien, en cualquier parte del planeta dibuja esto y alguien lo ve, pasó.  Todos los terribles dibujos que hay en Internet de Lois de Family Guy teniendo sexo con Brian o de Bart dándose a Lisa, pasaron. Alguien decidió que esos personajes iban a vivir eso y lo logró.  A lo que voy es que en cuanto alguien dibuja a un personaje animado conocido haciendo algo, no hay marcha atrás.  Como toda su existencia depende de nuestro lápiz, podemos hacer lo que queramos y siempre influirá en su universo.  Por ejemplo, mi papá no puede obligarme a hacer un comentario racista, pero aquí está Superman haciéndolo.




¿Me explico? Ahora Superman ya fue un racista insensible en un punto de su carrera.  Si alguien los dibuja a ustedes haciendo algo, no pasó, porque viven en esta realidad y no en la de los dibujitos. Pero si alguien dibuja a uno de ellos haciendo algo, pasó, y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto.  Así que con su permiso,

Aquí tenemos a Shredder usando sus picos para suicidarse en la tina.


Sí tiene piernas, no me cupieron.


 Snoopy teniendo una erección de perro. 



Yoshi vengándose.



Acá está Bart graduándose con honores.

 Es divertido porque tiene los dos pulgares del mismo lado. 


Este es Mickey, deprimido porque no puede usar su iPhone con esos guantesotes.


¿Será un Snapchat de las tetas de Daisy? 
Nunca lo sabremos.



Speedy González admitiendo lo que muchos sospechábamos.



Rainbow Brite siendo bien pinche irónica.


El Capitán Planeta diciendo "Fuck it".


Y Bob Esponja mostrándonos lo que esconde detrás de todas esas risas y Cangreburgers.




---