donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

25 octubre 2009

Sangue y asociación libre.

El otro día me salió sangre de la nariz (en serio, de la nariz). Y mientras debatía entre secarme y limpiarme todo o dejar que saliera toda la posible, quedar como la portada del disco de Andrew W.K., salir a asustar a todo el Chilli's y eventualmente desmayarme, me di cuenta de algo; había sangrado a toda Italia en una servilleta:




Vean las maravillosas similitudes:




Eh? Eh?


Chingón, ahora dedicaré toda una semana a meterme cocaína como degenerado para sangrar un Golfo de América, un pedazo de Perú, creo que Transilvania estaría estúpidamente relevante y si me siento con ganas y me sigo manteniendo de pie me rifo unos cachos de la Guía Roji.

Ya encarrerado el ratón con esto de la sangre, quiero compartir con ustedes algo que me enseñaron (Machaco) hace poco. Lo que podemos decir con las manos es muy limitado, a menos que sean mudos, pero no lo son, o por lo menos no lo soy. Usando mis manitas básicamente puedo decir "pito" "huevos" "poder negro" "me la pelas" "te quiero dar" "qué hueva" "hola" y no sé por qué pero nunca he aprendido a decir adiós. Pues bueno, aquí hay una nueva cosa que pueden presumir sólo con sus manotas:




Sí, ahí dice blood, BLOOOOOOOD!!! HELL YEAH!

Y ya encarrerado el ratón con esto de la sangre y de las manos creo que lo que sigue es obvio, bueno no tanto ya que acabo de pensar en algo horrible que no les voy a decir, no, este blog es para toda la familia y no voy a empezar a ahuyentar a los niños que lo leen todos los sábados por la mañana mientras comen cereal hablando de manos y menstruación...uy. Pero ya, lo que sigue es: ¡METAL! A que no sabían que había tantas formas de alabar a nuestro dark lord con las manos.



Para resumir:

Bajen la canción Nosebleed de Deftones, Italia es campeón del mundo en futbol, para Saw III se hizo un poster que estaba impreso con la sangre del actor Tobin Bell, cosa que también hicieron los All Blacks para su campaña "Bonded by Blood", pero como ambos fueron en el 2006 la verdad no tengo idea quién le robó la idea a quién. Tengo manos chicas y una amiga me dice "manitas", su novio me dice "maniwis", ya saben decir blood con las manos ahora les doy posibilidades infinitas con esto:

Y finalmente creo que muchos hemofílicos, catenachos, sordomudos, fans de Fernando Delgadillo y mancos se sintieron ofendidos por este post.

If you're happy and you know it clap your hands.