Es hora de que me trague lo que he dicho. Hora de que alguien me diga "¡en tu cara imbécil!" y finalmente le baje a mis huevitos. Fue hace unos meses cuando desaté mi soez teclado contra las incongruentes portadas del Publímetro (seguiré poniéndole acento, deal with it) con la esperanza de que se dieran cuenta y finalmente nos informaran como merecemos. Pues bien, ese día llegó. Después de que un "anónimo" que asumo trabaja en esa publicación me mentara la madre y me dijera idiota, lograron hacer una portada coherente en la que el título tiene que ver con la foto:
....Uy... me informan que esto no es así. Que resulta que La Barbie es el miembro de una pandilla de narcos y no tiene nada que ver con la güera que es Lady Gaga pero parece muñeca Barbie, ya que es güera y feliz como ella. ¿Barbie es hombre? Hmmm... ¿me pregunto si alguien pensó que poner "LA BARBIE" arriba de la foto de una rubia superficial iba a causar algo de confusión?
¡NO MAMEN! ¡Parece que lo hacen apropósito! A ver, lo que escribí de sus portadas no era una guía o felicitación, no no, era una queja, una burla, un grito de auxilio para que algo tuviera sentido. Después de esto sólo les puedo decir que antes estaba considerando hacer una segunda parte de Me Confundo Carajo, no sabía si valía la pena, ahora, estoy recopilando las portadas para hacerlo.
Para futuras referencias intenten evitar lo siguiente:
- Noticia del Huracán Earl con foto del Huracán Ramírez.
- Cualquier cosa de París con foto de Paris Hilton.
- Que sacan nuevas versiones de La Ilíada y La Odisea con foto de Homero Simpson.
- Algo de un Tsunami con foto de Ninel Conde.
- Etc.
¡Publíííííííííííííííííííííííííííííííííímetro!
31 agosto 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)