donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

22 julio 2009

El Ser Humano es un monstruo.

Sé que se escribe monstruo pero quiero poner mounstro, o mostro. Y empieza el post:

Siempre hemos visto lo crueles que podemos llegar a ser. Desde niños lo mejor del día es chingar al feo/gordo/gay/raro/pobre/no circunsidado/copa A y rezar que nuestro hijo no sea ese/esa. Con el tiempo las cosas no cambian, sólo que ahora ya estamos conscientes de que estamos jodiendo a alguien, de niños no, era como parte de tu día, hoy ya sabemos y lo seguimos haciendo. Y tratar a la gente mal no es divertido. Bueno a menos que sea en este ejemplo:




Jajaja no me canso de verlo. Pero regresando a mi punto, podemos llegar a ser bien ojetes y empezar a prohibirles cosas a los que son diferentes. Porque no tienen cierto color de piel, porque no hacen pipí parados, porque se meten los pantalones en los calcetines o usan truza trueno. Truza sí es con z eh.

Me gustaría ayudarme con algunas imágenes.

Racismo




Antisemitismo




Especifiqué al principio que si no leen alemán perfectamente no había caso de leer este post pero por si las dudas les digo que aquí dice que no se les permite la entrada a judíos.

Más Racismo



Racismo en la cuenta de Pizza Hut





Perrismo



Piernismo




Feismo en canciones



Ahora que estoy inventando términos me acordé de algo. Una vez en la carrera cuando una maestra nos preguntó quién inventó el Fascismo una compañera dijo "Faccio" ya saben porque el nombre de una ideología a huevo viene de su creador. Bueno, y después de ser el hazmereír de todos la molestaban con que el Nacionalismo fue inventado por Nacho. Repito EN LA CARRERA.

Y el otro día caminando a comer unos ricos kebabs...uf no mames QUE RICOS PUTOS KEBABS voy a pelear para que me patrocinen el blog hasta que mis dedos estén gordos y sude de escribir comiendo. Y estaba hablando de...?... ah ya de lo que vi. OK iba caminado a los kebabs...ricos kebabs...uf no mames QUE RICOS PUTOS KEBABS voy a pelear para que me patrocinen el blog hasta que mis dedos estén gordos y sude de escribir comiendo. ¡Ya chingada! A ver, iba caminando a comer caca cuando me encontré con esta maravilla en el camino.



¿Qué pasa si soy un emo que se quiere casar con Emma Thompson? ¿Acaso no tengo el mismo derecho a entrar a ese puto lugar que un líder optimista? O me gusta estar deprimido, me gusta ser el puto centro de atención siempre porque estoy triste, me corto los brazos y siempre tengo muchos tostadores conectados arriba de mi tina llena de agua con anguilas eléctricas. ¿Qué chingados? Estoy seguro que muchas personas con alto nivel de depresión han entrado por esas puertas. Aparte ¿quién putas me va a revisar? ¿Hay un felizometro en la entrada? Seguro hay un payaso vestido de guardia de seguridad que me hace las siguientes preguntas:













Después de ver estas fotos lo único que me queda hacer es ir a mi camita y llorar con el edredón hasta la nariz...