donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

14 febrero 2014

¿Por qué nos odias, Adidas?

Cada cuatro años me emociono muchísimo por el Mundial. En gran parte por los juegos, en mayor parte por las pedas y en una parte que anda ahí entre las dos, por los uniformes que cada país portará en este magno evento.  Siempre es bien chingón ver qué va usar cada quien y, por supuesto, es más chingón ver qué usará México.  Este año no fue la excepción, estuve a la expectativa buscando desde hace meses qué uniformes ya se habían filtrado y noticias parecidas.  Asumí que tendríamos la vara muy alta después del gran jersey negro que nos hicieron portar en Sudáfrica y, desafortunadamente, estaba equivocadísimo.  Primero, nos deleitaron con este jersey que parece de los piratas que venden afuera del estadio.




Y hoy, en San Valentín, nos sorprenden con un lindo anuncio para presentar el de visitante que, con todo respeto, está para mearlo.

¿Son M's de México o es un electrocardiograma que simboliza la poca vida que le queda al buen gusto?

No te entiendo, Adidas, ¿qué pasó? ¿Dejaron que alguien diseñara estos uniformes usando Paint o Word Art? ¿Alguien llegó con bocetos hechos por sus hijos el ciego y el daltónico y todos dijeron "¡A huevo! ¡Ése es!" ¿O qué? No entiendo como siendo el Mundial, el evento más pinchemente cabrón del año te atreves a diseñar estas porquerías. No estoy diciendo que yo pueda hacer un mejor diseño (pero sí), porque no soy diseñador, pero conozco a varios que harían que el responsable de esto se sienta peor que Roberto Baggio en el 94.  Lo único que me da un poco de esperanza es saber que no sólo la cagaste con nosotros.

España de visitante es algo que no entiendo. 

¿Brilla en la oscuridad? 


Alemania local

No está mal, pero si pones atención, verás que ya lo hizo Nike con nosotros en el 2006. 




Japón visitante

 
¿Van a estar trabajando en la calle mientras juegan y el color es para que no los atropellen?

No sé qué más decir, no te odio, Adidas, pero ERES ADIDAS, deberías volarnos la cabeza cada cuatro año con estos uniformes y no obligar a que nuestro país sea representado con jerseys espeluznantes. La cagaste.

Por lo menos después de como 12 años de typo ya le pusieron acento a México, asumo que serán baby steps hasta que haya acento y uniforme chingón.


Pd
No creas que me he olvidado de lo que están haciendo con los jerseys con mangas en la NBA, algún día hablaremos muy seriamente de eso.



---