donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

19 mayo 2009

Yo canto, tú cantas, ellos cantan, nadie canta bien, nadie dice lo que hay que decir y nadie entiende nada.

Hoy estaba escuchando Ice Ice Baby y me di cuenta que nunca busqué la letra, siempre canté lo que sonaba. Cosas como “float like a hoahum deadly and nightly” que por supuesto no existen y no tienen sentido en vez de “Flow like a harpoon daily and nightly”. O en Jump Around hasta la fecha digo “Cause me mama my pops” y lo de me mama lo digo en español, en vez de “Plus my mom and my pops” y “I can't make it down” en vez de “I came to get down”.

Así que después de darme cuenta de esto y de escribir esta introducción pendeja, decidí buscar la letra de la canción que puede causar el mayor conflicto y controversia en cuanto a lo que realmente dice y lo que pensamos que dice: Scatman.

En lo personal yo canto: Parabarabaripapaparapa papa parapa parabarabaripapaparapa papaparapa, skibidibidim yomborom bom yom borom bom, skibidibidim yom borom bom, yom borom bom.

Me dieron ganas de bailar como loco y luego hacer la coreografía de Mi Media Naranja, pero no, en vez de eso busqué la letra en Internet y mis sueños se derrumbaron como los de un enano que sueña ser un Harlem Globetrotter. En vez de encontrar la mayor cantidad de interpretaciones en el universo, me encontré con esta estafa:




Qué huevos. ¿Por qué otra razón buscaría la letra de esta canción? ¿Para darme cuenta de su increíble trasfondo motivador? Que by the way es totalmente cierto, sí te dan ganas de ser una mejor persona y dejar de bañar las obleas de la iglesia en LSD. Pero a fin de cuentas quiero escuchar al maldito tartamudo y saber qué dice en realidad. Así que no me detuve, seguí buscando hasta encontrar a estos dos valientes.

El primero que nos da su interpretación y luego se da cuenta que no puede seguir y aborta la misión, a su hija llamada Misión:


El segundo sí es un maestro y quiero buscarlo para darle las gracias, abrazarlo y después llevarlo a que pierda su virginidad. No sólo nos da una extensa letra sino que lo hace en formato sing-a-long, y aunque le faltan cachos me hizo ver que la diversidad en este mundo no sólo se da en el color de la piel y deformidad de los dedos de los píes, también se encuentra en maravillas como Scatman. Para comprobar esto, dar click aquí.

R.I.P. Scatman John.




¿Alguna otra canción de la que valga la pena buscar la letra?
¿Cómo cantan Scatman's World, parapirapo o paraparapiao?

3 comentarios:

  1. te suena de algo:

    "what a very good soup,
    yummi pa ti, yummi pa mi"

    ???

    www.youtube.com/watch?v=VeWWj7rKvV4

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver el comic de Los hermanos Karamazov! Me pregunto quién sería Ivan...



    Wiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Comento una entrada viejísima de tu blog, pero lo acabo de descubrir y volverme fan....

    ¿Que te parece "Informer" de Snow?

    ResponderEliminar