donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

02 octubre 2009

Esto lo escribí cagando.

Considero que en la historia del mundo el hombre ha tenido las mayores y mejores epifanías e ideas mientras cagaba. Estoy seguro que el E=mc2 de Einsten salió después de que le cayera mal un ceviche peruano. Que la democracia fue creada durante una diarrea épica y que en realidad el nuevo Papa siempre se elige cagando. Por eso hay chingo de humo negro, mientras todos están surrando deliberando quién debe serlo y finalmente el humo blanco comunica que el cagadero terminó, la zona está limpia, pura y que tomaron la decisión correcta...aunque algo me dice que en esta última elección muchos sólo entraron a mear y no se lavaron las manos, pero eso es otra historia.

Dicho esto les informo que se inaugura esta nueva sección en la que compartiré con ustedes toda iluminación que me llegue en ese momento que tanto me gusta.

- Jugar boliche sin playera es mucho más divertido pero no te da más puntos.

- Es horrible ese limbo en el que se te está bajando la peda pero sigues pedo y a la vez está empezando la cruda, son las 12pm y estás en la oficina.

- Este excusado es realmente cómodo.

- Se me van a dormir mucho las piernas cada que escriba esto.

- Acaba de entrar alguien y comentó lo siguiente: "Empezamos a platicar como 40 minutos y acabamos hablando de Thomas Alba Edison, estuvo pocamadre" y lo dijo sin sarcasmo. Ahora que lo pienso este es un muy buen lugar para espiar y chismear sin que nadie nunca sepa que lo escuchaste, pobre diablo.

- Este payaso está de más.



Si son de la misma idea acerca de estos momentos compartan sus maravillosas ocurrencias en el trono con el mundo, merecemos escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario