donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

14 junio 2010

Coin Slot.


Maravillosa y arriesgada aportación del joven Hartasánchez.

Ahora les quiero hacer una pregunta. ¿Están cansados de tener que estar checándose el culo cada 5 minutos para ver si se les ve la raya? ¿Viven con miedo de que un día no se den cuenta hasta que sientan una brisa y sea demasiado tarde? ¿No pueden dormir por las noches pensando que su foto puede aparecer en esta sección? ¡Esos días se terminaron! ¡Les presentamos las increíbles Tapa Cofrinho!







Sepa su puta madre qué significa, pero hey, les tapan el orto, o por lo menos la raya. Con unos diseños increíbles... que parecen creación de Thalia, las Tapa Cofrinho les devuelven esa tranquilidad que han perdido desde que empecé este blog. Así que saquen sus ombligueras del closet, desempolven sus low rise y búrlense cada que escuchen a sus espaldas una mentada de madre y volteen para descubrir a alguien que está guardando su cámara con cara de frustración.

Tapas Cofrinho, te tapan el ortinho.

Aportaciones a esoestademas@yahoo.com y si encuentran una con estas madres pegada se llevan un premio misterioso... que probablemente sea un no premio.

¿Creen que logre que patrocinen esta sección? Yo voy a empezar a trabajar en algunos diseños que traigan flechas, estelas de pedos, papel de baño colgando, pitos, otras rayas más bonitas, mi cara, mi firma, puños de poder negro, letreros de "exit only" etc. Es un mundo de posibilidades y hoy me dio hueva intentar usar photoshop o pedirle el favor a alguien que sepa hacerlo. Perdón.

3 comentarios:

  1. de huevos! como se usa esa madre? se pega a la piel o al pantalón, o hay que anclarlo a algún lado? first contribution...

    ResponderEliminar
  2. jjaja hola me he entretenido leyendo tu blog oye pero eso de Tapas Cofrinho, te tapan el ortinho, no tienen razon de ser, deberia ser uniforme para plomeros mecanicos albañiles y cualquier ente que como yo pesemas de 100 kilos
    pero todas aquellas mujeres que pesen abajo de 60 kilos deben prohibirles completamnete su uso, y ademas que chingaos van hacer con todo el tiempo qe le quede libre si no sepreocupan por taparse la alcancia
    jeje Saludos atte Carlos

    ResponderEliminar