donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

05 octubre 2010

Ra Ra Randomness.

Como es costumbre, empecemos con los letreros de Emergencia.

Y busque al hombre que le escupió la última vez. Si lo encuentra, no dude y regréseselo con enjundia. Fan de la palabra enjundia.



Diferencíe si es un Hadouken de Ryu o de Ken. Proceda con extremo cuidado si es un Yoga Fire o una bola de fuego de Liu Kang.


Next!

Facebook tiene problemas de conjugación.




Me habla en no sé qué puto idioma.


Nos cambia el sexo a Michael Jackson y a mí.




Next!


Yahoo! me divierte.

No sé a ustedes pero a mí me da mucha tranquilidad que los dinosaurios le dieran tanta importancia a sus testículos. Testis.



"We thought it was funny as hell."

Next!

Hace mucho tiempo Walt Disney apareció en mis galletas. Ahora Pac Man decide hacer lo mismo.



Todas las mañanas cuando abro los ojos y veo esto, pienso en Marge Simpson.



De los mejores nombres que he visto.



Miren, Jesús está a un click de distancia.




Póngame a la niña envuelta para regalo por favor.



Está cagada la estampa pero asumo que como mujer no está nada chido que te vean en este coche.




Mingitorio para niñas y mingitorio para niños.



Para los que piensan que el corte Scottie Pippen/Nacho Ambriz pasó de moda.



La eterna pregunta: ¿Qué fue primero? ¿El tequila o el sitio de taxis?



Díganme si me equivoco pero según yo, TODOS son comestibles. Asnos.



Si cuelgan dos sacos juntos obtienen un saco bicolor.



Real Life Jenga.



¿En serio? ¿Pantalones de cuadros con camisa de cuadros? ¿En serio?


Next!

Cerramos con texto abajo de las fotos.



... el de Edipo.



De embarazos no planeados.


Next!

2 comentarios:

  1. lol, This site always makes me laugh!

    ResponderEliminar
  2. El mejor complejo del mundo. Chale. (Supongo que ha de ser el del tipo de pantalones de cuadros con camisa de cuadros, yeah)

    ResponderEliminar