donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

05 noviembre 2010

Ping pong de Oficina

Ya saben cómo convertirse en un grandioso ninja de oficina. Pero, ¿qué pasa cuando lo que quieren es divertirse y no pintar las paredes del trabajo con la sangre de sus compañeros? Pues se ponen a jugar algo, pero a veces no saben qué. ¡No busquen más, oh queridos amigos lectores nerds chichones! Les traigo la solución. El maravilloso juego de ping pong de oficina.

*Me queda muy claro que es mucho más fácil comprar una mesa pero desafortunadamente no todos contamos con esas prestaciones y muchos nos gastamos el fondo de ahorro en disfraces y prostitutas.

En fin, si lo que usted busca es despejarse un rato y hacer algo de ejercicio para evitar llevar a cabo su labor de cada día, necesitará lo siguiente:

Cartulinas
Cinta canela
Tijeras y/o cutter
Una mesa
Sillas
Una pelota pequeña de lo que sea
Personas

Primero corte un rectángulo y unos pequeños triángulos de cartulina. Esto servirá como la red. Una vez que lo tenga, péguelo con cinta canela a la mesa.




Después recorte las raquetas de lo que queda de cartulina.



Siéntase libre de personalizarlas.


La pelota también.


Listo, ahora busque jugadores, un juez y un niño recogebolas.


Hago énfasis en NIÑO.


Próximamente tendremos tennis en sillas de oficina, espérenlo. O no, a fin de cuentas me vale madres, si no lo esperan lo voy a subir de todas formas.

Advantage Gary.

Gracias Mrckais, Valladolin, Mujer Sierra y Señora Hubbe.

6 comentarios:

  1. creo que la posibilidad de personificar las raquetas es un plus chingón, gracias por permitirlo.
    ¿si se llaman raquetas también las de pin-pon?

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que ésto sólo pasa en Sta Fé...

    ResponderEliminar
  3. Si de alguna forma se le agrega fuego y muérdago, se conviertiría en el juego más increíble de la historia de las horas nalga en el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. anónimo, creo que esto va muy rápido para mí...¡qué demonios! ¡también te amo!

    ResponderEliminar
  5. También se puede jugar bolos :)

    Paso 1: le pones agua a 10 botellas de 2 lt.
    Paso 2: consigues una pelota no muy grande no muy chica y lo suficientemente dura, -en mi caso fue pura suerte-, pero que las hay, las hay.
    Paso 3: En un pasillo largo y en un día no muy concurrido pones al fondo las botellas y ya está.
    En donde yo estuve hasta se hizo tablero de boliche con corrector en una ventana de un cubículo y se tapó con un lindo calendario.

    ResponderEliminar