donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

22 marzo 2011

Burn!

No es sano guardarse las cosas. Considero que toda persona siempre debe decir lo que siente, piensa y cree cuando sea necesario. No estoy diciendo que anden corriendo por el mundo gritando todo lo que piensan en ese momento, la verdad me da toda la hueva salir a la calle y ver a alguien saltando y cantando “¡soy feliz porque mis calcetines combinan con mi cinturón!” pero sí creo que guardarse las cosas está mal. Sobretodo cuando estamos hablando de cosas que le debiste haber dicho a otra persona en algún momento y no lo hiciste.

Todos hemos estado ahí, todos nos hemos tragado nuestro orgullo porque no podemos contestarle a una persona que nos ofendió ya que nos puede despedir o es nuestro suegro. Todos hemos dejado de decir cosas por evitar una pelea o porque nos rompen la madre. Y lo más importante de todo, y el punto de toda esta introducción pendeja, a todos se nos han ocurrido mejores cosas que contestar 2 horas después de la pelea.

A todos nos ha pasado, acaba la discusión y pensamos “puta madre, por qué no le dije esto o esto” o llegamos con todo lo que vamos a decir, pensando “a huevo, con este argumento me la van a pelar” y en el momento que empezamos a discutir nos voltean todo y acabamos como unos idiotas que no supieron qué decir. Pues bueno, me complace informarles que eso se terminó. Que ahora tienen una oportunidad que nadie nunca ha tenido, a menos que se hayan encontrado a su ex borrachos unas semanas después de la pelea y se lo hayan dicho, para decirle todo eso que se guardaron a esa persona. Pueden decir su nombre, por qué lo hicieron, pueden mantenerlo anónimo, pueden mentarle la madre a alguien que nunca les hizo nada pero sienten que tiene que saberlo. El punto es que se saquen esa carga pendeja de la cual siempre se acuerdan cuando se ven en el espejo.

Empiezo con algunos para que no se sientan solos.

Al profesor de cine de la Ibero que me dijo que necesitaba ir a terapia por mis problemas de rebeldía:

Mira, bigotón hijo de la verga, te invito a que algún día platiques con otro profesor de cómo da clases y te des cuenta de que lo que haces es un insulto a la profesión y una pérdida de tiempo y dinero para tus alumnos. Uno no trata así a sus alumnos, mucho menos después de ponerles una película que los va a traumar por el resto de su puta vida en la que todavía te atreves a cerrar el salón con seguro para que nadie se salga y amenazas con bajarles un punto a los que se salieron porque les daba algo de pena vomitar mientras lloraban en el salón. Te invito a ir a chingar a tu puta madre, a regresar a tu pinche país y no volver, a aprender a hablar, a darte cuenta que siempre tienes comida en el bigote y a checar si no eres daltónico porque no entiendo cómo alguien puede salir con esas corbatas. Ah, y le vuelves a decir líder sindical a mi amiga y te reviento este escritorio en la cara. Métete un palo.

Al idiota que se burló de mí por ganarme en el torneo interno de basket ya que yo era seleccionado y él no:

A ver, retrasado mental, la única razón por la que ganaron ese juego fue porque tenían al poste titular del equipo haciéndolo todo. Tú no hiciste nada, a ti te reviento el día que quieras en un 21 dándote 20 puntos de ventaja. Mi equipo y yo estábamos crudos y nos fue imposible defender a un cabrón que tiraba los triples como libres y la clavaba desde los bordes del área. Lamento decirte que todos los puntos los hizo él, tú no contribuiste en nada, tu única aportación fue el estar en la cancha para que no los descalificaran por tener menos de 5 hombres jugando. La única razón por la que no me pongo pendejo es porque es la fiesta de mi novia y no vale la pena. Y porque soy malo para los putazos. Él sí me gana, tú no. Métete un palo.

Al que obligó a un amigo a darle una disculpa pública para evitar los madrazos:

Asno, te reto a pedirle la misma disculpa sin tus guarros y patrullas atrás de ti. ¿Qué tenías, 15 años? Llamaste a todos tus amigos, los de tu hermano, las autoridades que conocías para romperle la madre a alguien que te dio una cachetadita. Sé un puto hombre déjate ir solito en el momento que te cachetean. No te esperes a que esté todo tu puto ejercito de marica, con pistolas y años de experiencia matando y torturando gente, haciéndote el paro. Métete un palo.

A mi ex novia que dijo… eh… no, creo que si empiezo a hablar de ellas este post va a tomar otra dirección. Mejor lo dejamos así. Las quiero, pero métanse un palo.

Al coach de basket que me dijo “no te metas, esto es una plática de hombres”:

No mames, te apellidas Godínez. Métete un palo.

A la vieja que me pintó dedo en el antro:

¿Dónde estás? Te amo.

A la mujer que me dijo “No me importa si no te educaron en tu casa, pero aquí no subimos los pies en las sillas” en mi primera agencia:

Vete a la mierda. Somos una puta agencia de publicidad, la gente vive con los pies arriba de las sillas, los escritorios y las computadoras. ¿Y quién eres tú para hablar de mi educación? Sobretodo la de mi casa, eso es como un insulto directo a mi mamá y lamento decirte que si vuelves a insultarla te voy a apuñalar con tus tacones. Ah, y se ve a kilómetros de distancia que no eres güera natural, deja de intentar aparentarlo. Métete un palo.

Me encantaría poner algo de un cliente, pero ellos tienen un post completito esperándolos en cuanto no corra el riesgo de que me despidan.

A la mujer que cuando empecé a decir un diálogo de Los Simpsons mientras los veíamos me vio con cara de espanto y me preguntó que si ya lo había visto por qué lo estábamos viendo otra vez:

Son Los Simpsons, son más importantes que tú y nunca los puedes ver demasiadas veces. Por favor, lárgate de mi cuarto, de mi vida y métete un palo.

A quien me dijo que esa playera me quedaba muy pegadita, que si no había una talla más chica.

¿Me estás diciendo gorda? * llora mientras come bebés * Métete un palo.

Y saben algo, no toda respuesta que nos guardamos tiene que ser mala.

A la chava que no me quiso besar porque no creía en que algo bueno podía salir de dos persona que se besan pedos en el antro y luego se peleó conmigo y acabó dándome un aventón de Interlomas a La Condesa:

Ta todo bien, te agradezco el aventón. No te metas nada.

Ahí tienen, siéntanse libres de contestarle a esa persona en los comentarios, si quieren que lo publique sólo díganlo. Sean libres.

Lo peor de todo es que en 2 horas me voy a acordar de más y más y así hasta el día que me muera.

18 comentarios:

  1. a un imbécil que me gritó "aprende a manejar pendeja!" ojalá te lijen el pito y lamento decirte que manejo mejor que tu mamá. idiota.

    ResponderEliminar
  2. no mames el otro dia una pinche puta señora hija de la grandisima pinche jodida mala educación, porque le estaba enseñando a manejar a mi novia en un estacionamiento, y como estaba aprendiendo se tardo mucho en estacionarse nos dijo pinches nacos!!
    solo porque pinche pendeja tenia prisa d estacionarse a tres lugares mas

    ojala que chingue a su madre diariamente
    atte @perrinsi

    ResponderEliminar
  3. A la vieja que me despertó en el metro (cuando iba cansadísima de trabajar 12 horas seguidas, SEGUIDAS) para darle el lugar a una chaca puberta con dos engendros en brazos: métase un palo vieja chismosa!!!
    Y a la chaca: tu también métetelo y deja de andarte embarazando por la vida!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi mejor amigo xicotencatl, wey la neta si queria con tu vieja, el 15 mientras platicabas con el puto que te queria ligar yo controle bien dios a tu vieja y luego nos besamos mientras estabas en el baño, metete un palo, tu te lo buscaste



    a mi maestro de calculo de la prepa por decirme " tu aqui" al ver que tome su clase y pasarme a cada rato al pizarron: te apesta la boca puto, si fueras tan vergas no estarias dando clases en una prepa pitera .l.

    ResponderEliminar
  5. a Ricardo Lugo y Claudia Acacio, un par de oligofrénicos con los que fui a grabar un documental a Europa y allá me cagaba y regañaba esa pendeja porque no cargaba sus cosas, y haciéndome sentir que gracias a ellos estaba trabajando allá, que debería de lamerles las patas por haberme escogido a mí para ir. Para después de regresar lavarse las manos y no pagarme ni un puto centavo de trabajo, robarse mis fotos, y ni darme el crédito de ser el camarógrafo todo el documental.

    MÉTANSE UNA DOCENA DE PALOS POR EL CULO Y POR CADA ORIFICIO DE SU CUERPO. Chingas a tu madre puta vieja chichis de frijol porque sabes que estaba trabajando allá porque era más chingón que ustedes dos y sabía y sé todo lo que ustedes no, que apenas acabaron la prepa y les decían a todos que eran Licenciados en Comunicación, que yo sí soy. Me exprimieron todo lo que pudieron porque los dos tienen oligofrenia. Y tú puto engendro cuerpo de ballena, cómprate una docena de desodorantes diario porque siempre apestabas por donde pasabas, pinche subhumano sin un gramo de cultura, perdedorsazo de 35 años viviendo con tu puta madre. El karma va a regresar a morderles el culo 10 veces más culero de lo que me trataron. Y ahí estaré en primera fila doblado de risa gritándoles "Miserables"

    Gracias Gary. Fanfromhelldetublog

    ResponderEliminar
  6. A una de mis amigas:
    wey neta entiende k la vida no es perfecta, ya deja de quejarte por k tu mama se pelea contigo k no sabes k todos nos peleamos con ellas, que a todos nos han dicho por lo menos una vez, si no te gusta largate, pero no por eso se acaba el mundo, que no tienes por k vivir en depresion por eso, que me caga k me digas k no tienes ganas de hablar y que estas triste y luego al dia siguiente parezca k no tienes nada y me preguntes por k estoy de mal humor, me caga que ya no puedas pensar en otra cosa que no sea el wey que tienes, que ademas sabes es un imbecil k te trata como su pinche trapo pero ahi sigues por puro gusto entonces AGUANTATE MAMACITA no me vengas a contar a cada rato k ya no sabes que hacer por k tu estas ahi por k kieres y yo ya me canse de tus crisis NO MAMES!!!

    WOW!!! YA ME SIENTO MEJOR NECESITABA SACARLO MUCHAS GRACIAS GARY.

    ResponderEliminar
  7. NO PINCHES MAMES, con los weyes que mienten.


    ME CAGAN!!!!! sean pinches hombrecitos y si no pueden manejar una situación para que entonces chingados putas madres se meten en ellas.

    NO PINCHES MAMES, con los weyes que no dicen las cosas.

    Bola de putisisisismos cobardes.



    NO PINCHES MAMES, con los weyes que no saben ver. Peor aún, los que sí ven y no tienen los huevos para enfrentarlo.



    ME CAGAN LOS IDIOTAS.... Y ME CAGO PINCHE YO por toparmelos todo el pinche tiempo.


    QUE SE LO PIQUEN CON UNA TAPA DE RESISTOL!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Al reverendo imbécil que decidió dejar de hablarme por dos semanas y después reapareció un viernes a las 2 de la mañana mandándome mensajes diciéndome que me ama, que me extraña, que me quiere ver, pero que le da miedo enamorarse porque le han roto el corazón (A mi, estúpido, no me han roto el corazón, lo han echado en la licuadora y hecho frappé!!!) y después de aceptar que me extraña y que no puede vivir sin mi, se echa para atrás y dice que mejor se aleja porque no sabe cómo verme a la cara y decirme que me ama, que no se quiere arriesgar a amar... Pasada la borrachera catártica, volvió a desaparecer.
    Me hiciste dudar de mi capacidad para hacer feliz a alguien y ODIO que me hagan dudar de mis capacidades, cuando el que no es capaz de ver lo que tiene en frente, eres tú.
    Antes decía que eras un maricón... ahora no, ahora digo que eres un:
    Pendejoputopocoshuevos... sí, una sola palabra.
    Atte.
    PSC

    ResponderEliminar
  9. A la inculta que tiene verborrea continua desde que la conosco:
    No eres interesante, tus chistes no son graciosos, tu voz de pito es irritante, y tu risa es peor.
    Tienes el cuerpo del tamal peor amarrado de la historia con pechos caidos, ademas de que tu cara es fea y tu dientes esan chuecos...
    Deja de hablarme, por que te seguire haciendo quedar mal con el mundo.

    ResponderEliminar
  10. A los puercos
    Ni crean que hablo de los pinches animalitos rosas, esos me dan risa y se parecen a varios amigos, no ni madres, hablo de los pinches imbeciles vestiditos de azul con mejores carros que un vendedor de seguros, si a ti pinche policia corrupto hijo de tu reputisima madre, por ganar dinero haciendo lo contrario a lo que deberias hacer, robas mas que un pinche ratero y te pagan por eso, ojala algun dia te den una pinche paliza como las q sueles dar, te asalten como sueles asaltar, te metan tu putisima macana por el culo hasta que grites como la pinche puerca que eres.

    ResponderEliminar
  11. Al pinche maestro de sismologia que la verga.. si segun tienes tantos amigos en portugal y en europa pues ve a chingar a tu madre alla pinche gordo papudo sin vieja y con un gato de mascota eso solo significa que eres un homosexual reprimido, culero de mierda, quieres cambiar al pais?, primero se un mejor maestro panzudo de cagada, metete un palo enterito hijo de puta

    gracias gary.. Saludos desde Chiapas

    ResponderEliminar
  12. A mi mejor amigo, al que nunca me atreví a decirle que lo amaba y hoy se casa y está enojado conmigo porque no voy a ir a la boda. A él le deseo todo lo mejor.

    Gracias. Att. Nin

    ResponderEliminar
  13. "No mames, te apellidas Godínez". #EPIC

    ResponderEliminar
  14. Descarga de traumas. ¡Good for you!

    ResponderEliminar
  15. A mis "compañeros" de oficina:

    Mejor vayan y chinguen su reputa peluda y apestosa madre en vez de estar tratando de chingarme a mi, para mi son y siempre serán una bola de pendejos, lamehuevos de mierda, incapaces de hacer realizar una pinche suma de 2+2 o de recitar la tabla del 1. Espero que el karma se las cobre y multiplicada.


    A la chava que me pregunto si me gustaba bailar regueton y perreo:

    Confieso que también soy fresa y por eso te dije que no sabia que era eso, lo que en realidad quise decir es: He oido hablar de esos ritmos pero no se bailar, te parece bien si me enseñas como se hace. Total, un palito no se le niega a nadie a menos que seas elba esther gordillo iukkkk!!!

    ResponderEliminar
  16. A mis pinches amigos maricones y más a sus novias manipuladoras, es el puto colmo que en un puente dejen a uno de sus amigos tomar sólo y hasta el amanecer. Y se levanten con una jetota por que no pudieron dormir. argumentando que the prodigy es metal. Bola de maricones si salen de puente es por que van a tomar y a reventarse no a hacerla de pedo por pendejadas. Aprender a reventarse como cabrones. No se metan un palo, pero sus viejas sí, dieciséis y con putos picos para que se mueran y consigan mejores viejas.

    ResponderEliminar