donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

27 julio 2011

Cumplo años y quiero un regalo.

Todos tenemos nuestros crushes y fantasías con famosos. A través de la maravilla que es Twitter, podemos tener un "contacto" más directo con ellos y rezar porque algún día se den cuenta de nuestra existencia y/o nos levanten una orden de restricción. Quiero pensar que así como seguimos a varios sólo para trollear, ¡hola Paulina Rubio! hay otros a quienes les dedicamos comentarios serios y honestos. Dicho eso, les quiero pedir un favor:

Hoy es mi cumpleaños y mi crush imposible/posible de Twitter y la vida es Ludwika Paleta. Como sé que lo más cercano que tendré a cualquier tipo de contacto con ella es una mención en Twitter, les pido a todos iniciar un movimiento que dure todo el día para ver si logramos que me felicite. Díganle a sus amigos, abran cuentas alternas, denle RT, mándenle este link, prométanle un papel en una obra que no existe, todo lo que esté en su poder para hacerme un hombrecillo feliz.

Acá su cuenta: @ludwikapaleta


Ayúdenme a ser Cirilo Virtual.

AVISO: Lo que me pasa con Ludwis (así le digo cuando fantaseo) no es calentura. No me la quiero dar como a Lucy Pinder, Nikki Benz o la mamá de mi novia para después desear que se vaya en taxi y darle un nombre falso. A la Srita. Paleta le quiero subir el desayuno a la cama, platicar de lo que le gusta, proponerle matrimonio, hacerle el amor (si quiere) y cepillarle el cabello el resto de la tarde. Así que les pido la contacten con el debido respeto y de forma amigable. Nada de "Pinche @ludwikapaleta, ya felicita al @zananassi que te quiere dar pa que deje de chingar". Es una dama y exijo que la traten como tal.


*le acomoda el pelo detrás de la oreja*


Es lo único que les pido de regalo.


Bueno, eso y sexo casual con alguien que no me importe tanto como ella.
Y una almohada.

Gracias de antemano.

PD
Si alguien tiene el Twitter de Kate Beckinsale y quiere ver si logra el doblete o se desespera de la falta de respuesta de Ludwika, venga.



---

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja esto que!!!
    pero me gustó!!!
    ñ_ñ

    P.D. tuve que poner "anonimo" porque no me deja ligar mi cuenta de google u_u

    ResponderEliminar