donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

20 febrero 2012

Space Jam.

Hola, el sábado pude ver un cacho de una de las mejores películas de la historia: Space Jam. Esta película significa mucho para mí, ya que como buen fan del basketball, no había nada mejor que la ilusión de ver a Muggsy Bogues y Shawn Bradley actuando juntos con un cameo de Vlade Divac, Cedric Ceballos y Del Harris. Ah, y creo que sale Jordan. Pero como niño que sigue soñando con ser el primer mexicano en la NBA (a sus 29 años aunque ya hayan 3) la vi varias veces y me obsesioné un poco con ella. No me sé los diálogos de memoria como en Las Tortugas Ninja 2 o toda la saga de Rocky, pero me defiendo. Aún así, me considero alguien que siempre ha sido muy bueno encontrando errores de continuidad en películas. Por ejemplo, el cojín cuando cae el Foot Soldier en el laboratorio al principio de TNMT 2, cómo le crecen mágicamente las mangas a Kurt Russell en Tango y Cash cuando se están escapando y cuando presentan a Tom Cruise como "Tom" en Días de Trueno cuando en realidad su personaje se llama Cole, entre otras. Pero jamás pensé que se me fuera uno en una película que he visto tanto como Space Jam y sí, se me fue.

Me jode porque es tan obvio que me da un poco de pena no haberlo visto antes, pero bueno, más vale tarde que nunca (sobretodo si estamos hablando de que les baje a las mujeres):

Cuando los extraterrestres van a robarle su talento a varios jugadores, empiezan por la meca del basketball: el Madison Square Garden en Nueva York.



Aquí podemos apreciar un juego entre los Knicks y los Suns.



Ese uniforme de los Suns es el mejor que ha existido y háganle cómo quieran.



Podemos ver claramente que el área pintada/pintura/área, cómo mierdas quieran llamarla, tiene los clásicos colores de NY: naranja y azul.


En ese momento, entran nuestros queridos mini monstars disfrazados con una gabardina y sombrero y se sientan al lado de la esposa de Raymond.


Obviamente ella no desaprovecha y hace todo lo posible por intentar verle el paquete a aquel extraño caballero:

"¿Quién se cree este hijo de puta para sentarse así junto a mí con..."


"... semejante bulto..."


"..ay, nanita."


GIF TIME!

Photobucket

"Mmm, mmm, mmm." *se chupa los dedos*


Sin embargo, en el momento en que Barkley empieza a "actuar"...


... todo se va al carajo y de repente están jugando en Chapel Hill y/o el Tec:


¿Dónde quedó el naranja?

¿Eh?

Comparen:

Vs.

Toma eso, Danny Ainge.


Una cosa es que se les vaya en qué mano traía la pulsera naranja el personaje secundario, pero el color de la cancha en la que están filmando, que casualmente es una de las más famosas e importantes en el planeta Tierra, no mamen, Hollywood.

Sí, es triste pero cierto. Aún así, puedo perdonarles este error garrafal gracias a la mejor escena/actuación/dirección en la historia de la cinematografía mundial: Jordan riendo.



Por qué no le dieron el Óscar es algo que me mantiene despierto por las noches.


¡SEGUNDO GIF TIME!

Photobucket

"Oh jo jo, me parece tan jocoso."




4 comentarios:

  1. por qué me quedé con la idea de que también sale Bird?

    Anyway, hace años que no la veo, la sigo amando y no puedo dejar de pensar en Jordan al escuchar I believe I can fly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sale Bird. Na más que jugando golf con Jordan y Bill Murray.

      Eliminar
  2. Jajaja. Amé lo de la esposa de Raymond (:

    ResponderEliminar
  3. Cuando te sabes algo de memoria dejas de prestar atención a lo que ya sabes (trama) y tu mente empieza a maquinar para encontrar algo mas y que sea bueno o malo alrededor de los personajes o la historia, en tu caso lidiaste con los cromos de una cancha. Fue mi primer pelicula VHS que pague con mi propio dinero, me costo $99. Y si me se los dialogos, y aun me encanta el encuentro entre Lola Bunny Y BB. De todas las veces que la he visto nunca había notado el cambio de colores en la cancha. Bien por ti, ocurrente.

    ResponderEliminar