donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

23 enero 2013

Post interactivo.

Es obvio que no he escrito aquí en un ratote.  Me encantaría decirles que es porque no he tenido tiempo para concretar mis gloriosas ideas pero no, al contrario, he tenido un chingo de tiempo.  Lo que no he tenido son ideas. Tengo chingos de drafts que na más no acaban de cuajar, otros que no me encantan cómo quedaron y muchas, muchas ideas que na más no logro tener. Por lo tanto, recurro a ustedes para que me ayuden a armar el próximo post.

Hace unos meses me compré este libro pensando que ayudaría para situaciones como ésta:



Sin embargo, por más que escribo en él no se me prende ningún foco para armar algo interesante o que tenga el tono de este blog.  El libro incluye cosas como: 








Cosas realmente interesantes para intentar escribir o ver a dónde te llevan.  Se los recomiendo si se lo pueden comprar.  Pero no estoy vendiendo un puto libro, estoy intentando escribir.  Así que esto va a funcionar con la siguiente dinámica.

Escriban en los comentarios una página de la 1 a la 312.  Le tomaré foto a la páginas que escogieron (cuidado con esta palabra si tienen dislexia, pueden escribir o leer "secogieron") e intentaré armar algo cagado con los temas que salieron.

Así que venga, ustedes quieren leerme (eso espero) y yo quiero escribirles.  Escojan un número y clávenlo en los comments.  Así que más que interactivo es como de complacencias, pero dense.

Abrazos y besos.



---

18 comentarios:

  1. 21... y en español antiguo :)

    ResponderEliminar
  2. la 13 pero imaginando (sólo imaginando) que te acaban de violar (y luego putear) dos simios en el baño del puto bar al que no querías ir pero los idiotas borrachos de tus "amigos" te llevaron.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, ya son un chingo así que a partir de aquí se dejan de recibir opciones. Los amo.

    ResponderEliminar
  4. daaaaaaa... yo quiero votar!!
    24 o 124! la que este mejor!! ja!

    ResponderEliminar