donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

02 julio 2013

Libro.

Siempre he querido escribir un libro y espero lograrlo algún día.  El problema que he tenido es que no sé de qué escribirlo.  No sé si quiero que sea de humor, que sea anecdótico, muchos cuentos, novela romántica o de plano un libro para niños (en serio).  Así que recurro a mi bello blog para escribir varias ideas y ver si con el tiempo alguna se convierte en best seller interputanacional.

Game of Thrones para niños - Es sólo una guía para jugar sillas musicales. Oooooooooo, es una guía para jugar sillas musicales en las que se mata al primogénito del que pierda.

Ganchito - La historia de un gancho que está cansado de practicar abortos y quiere hacer cosas más grandes con su vida.  Quiere colgar trajes de marca, ropa de lino y visitar los mejores walk in closets del mundo.

La Sombra del Viento 2 - Posible comedia/drama de un hombre que sufre de problemas gastrointestinales y por lo tanto no puede pasar más de 2 minutos sin pedorrearse. Una historia de drama, medicina, autosuperación y mal olor.

Espárragus - Una novela basada en la exitosa serie Spartacus, simplemente que en esta son vegetales los que se rebelan en contra de los romanos.

2 + 2 siempre es 4 - Thriller de un cleptómano con desorden obsesivo compulsivo que sólo puede robar en números pares y eventualmente debe conocer a los que les ha robado.

Nalgassi Vol. 1 - Un libro de puras pinturas echas con mis nalgas. Literal.

¡Hay una gorda en mi cama! - Autobiografía no autorizada.

¡Hay una gorda en mi cama, otra vez! - Autobiografía autorizada.

¿Hay una gorda en mi cama? - Autobiografía pero de las de "Elige tu propia aventura".

No me importa nada - El primer audiolibro escrito en braille.

¿Roja o verde? - Libro didáctico para niños en el que se les enseñará que salsa va mejor con qué taco y cuáles pican más. Creo que es vital que todo mexicano cuente con esa información desde pequeño.

Man Boobs No More - Un libro de autoayuda para que todos los hombres dejen de comer donas y se pongan a hacer ejercicio.  Bueno, más que un libro es sólo una página que dice "¿Quieres volver a coger? Deja la dona.".   Este se puede vender en CV Directo.

Ich Liebe Dich - Guía para backpackers. Todo lo que necesitas saber en otro idioma como "Te amo",  "Te odio", "Tengo hambre", "¿Dónde hay un McDonalds?", "¿Dónde consigo la droga que es ilegal en mi país?", "En Suecia no existe el SIDA, ¿verdad?", "Anal, por favor." "Sí tengo Visa.", "No me torturen como en Hostal, por favor."  y por supuesto "Batman".

La última Coca en el desierto - Testimonio que narra las aventuras de un hombre por el Sahara sólo para demostrarle a todo el mundo que la última Coca en el desierto vale pa pura mierda.

Puto el que lo lea - Mi colaboración con Banksy.

El bazo medio lleno - Un diario médico para hacer enojar a los pesimistas y freaks de la ortografía que no saben nada de nada.

Huele a ella - Una colección de pequeñas historias de amores pasados que se detonan en momentos inesperados por ciertos olores que van desde perfume, sudor y el olor a nuevo hasta aceite de oliva, un libro viejo y Vodka.

Fondo - Un libro cuya única función es tener espacio para una anforita.

¿Qué es la trascendencia y por qué es?  - Un libro impreso en puro papel de cigarro para engañar a tus papás. Ellos pensarán que eres culto y lees, cuando en realidad sólo arrancas las páginas para armar harto porro y volarte la cabeza.

¡Piensa rápido! - Un libro de 900 páginas hecho para que lo uses como arma. Ya sea aventándoselo a alguien o dándoselo a leer a la persona que más odias.  También servirá para ponerlo debajo de tu lap para que no te quemes la piernas.

Nadia - Un flipbook que me muestra haciendo una vuelta de carro en mis días de gimnasta olímpico en la Academia Ludskanov.

The Anarchist Cookbook 2 - A diferencia de su engañoso predecesor, aquí sí habrán recetas para alimentar a anarquistas furiosos y hambrientos.  Muchos pasteles.

Odisea Burbujas - Remake de La Odisea de Homero pero aquí es Pistachón Zig Zag quien hace los viajes.

El Toro en el Inodoro - Homenaje a Dr. Seuss.

Calvin, Hobbes, Punk Rock y Pizza. - Una historia que habla de mi ascenso a la fama y la terrible caída que me regresa a la realidad. Empieza y acaba conmigo leyendo Calvin and Hobbes por lo que no es un final triste.

No entiendo los libros de Carl Sagan - Un libro en el que explico con lujo de detalles porqué no entiendo de los libros de Carl Sagan.

El final no está escrito - Una recopilación de todos los libros que no acabé. Escribiré la historia como me acuerdo y hasta donde llegué.  El resto serán interpretaciones mías y hojas en blanco para que ustedes escriban sus propios finales.

Spike Lee me firmó una gorra y tengo una foto con Chris Mullin - Esto no es una idea, sólo quería presumir.

Romeo y Julieta - Una historia de amor entre Romeo Crennel y Julieta Venegas.

Neva Gangsta - Un compendio de pensamientos explicando porqué debí haber sido negro.

Calcetine$ - Obra de ficción que narra las aventuras de un joven en búsqueda de los calcetines más caros del mundo.

Prepusiciones - Un libro de fotografías en las que armo todas las preposiciones con prepucios.

HaiCookies - Libro de recetas de galletas escritas en haikus.

Chúpame un huevo - El libro más ofensivo del planeta. Como el que hacen en South Park pero en vez de ser asqueroso sería totalmente misógino, racista, antisemita, redneck, etc.  Asumo que podría armar una buena historia pero cada referencia a una mujer sería terrible e intentaría no repetir los insultos.

Stand Uppercut - La fábula de un comediante de stand up que va de aldea en aldea enfrentando a sus hecklers en duelos a la muerte después de cada show.

:( - La dramática historia de una caminadora que se enamora de un suéter que siempre le ponen encima pero son separados para siempre cuando su dueño decide volver a hacer ejercicio.

Mejor que la película - Un libro falso que en realidad sólo contiene el DVD de su película.

¿Quieres ir a desayunar mañana? Y otras formas de convencerla para irse a dormir contigo. - Este obviamente no estaría escrito por mí.

Cama Sutra - Cientos de maneras innovadoras para dormir con aquella que amas sin que se te duerma el brazo o acapare toda la cama.

Life for Dummies - Este nos urge a todos.

Bien, creo que hay material, ¿cómo ven?



---

9 comentarios:

  1. "Esto no es una idea, sólo quería presumir" JAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ahahah Esparragus, la historia de como los esparragos se rebelaron contra la ensalada Cesar! ahaahah

    ResponderEliminar
  3. No jodas yo sí quiero leer :(

    ResponderEliminar
  4. Cama Sutra, Fondo y Piensa Rápido, paquete en pasta dura, envueltos en una caja de galletas Chips Ahoy (que también lleve galletas dentro).
    Anda! Quiero eso para navidad :)

    ResponderEliminar
  5. "Esto no es una idea, sólo quería presumir."

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. "Esto no es una idea, sólo quería presumir."

    Jajajaja

    ResponderEliminar