donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

02 agosto 2013

Oye,

Quiero limpiarte después de ir al baño para irme acostumbrando.

Tal vez esto les suene como algo muy desagradable o como un tuit de quinta pero para mí no existe expresión de amor más grande.

La mayoría (todos) buscamos una relación que dure para siempre.  Una relación que tenga de todo. Que nos haga ir a dormirnos con una sonrisa en la cara y despertarnos con una aún más grande al ver que esa persona sigue a nuestro lado. Una relación con buen sentido del humor y mejor sexo.  Con una persona que admiremos y nos admire, con alguien que odie lo mismo y sepa no decirnos lo que odia de nosotros.  Una relación con todas las cosas cursis que ya sabemos que queremos y que, clichés o no, son cosas que buscamos.  Cuando la encontramos, recurrimos a todo tipo de expresiones de amor para hacerle saber a nuestra pareja lo importante que es.  Dejamos de hacer las cosas que más nos gustan por estar a su lado, entendemos lo importante que son las cosas que le gustan y las hacemos juntos.  Le decimos constantemente lo importante que es y lo bien que se ve. Aprendemos a tragarnos el orgullo y las ganas de tener la razón por el bien de la relación y después de varios sacrificios pero más ganancias, si todo sale bien, aceptamos envejecer con esa persona. Aceptar envejecer tal vez suene bonito en nuestra mente por las fotos de viejitos en Tumblr o la canción de The Wedding Singer, pero también es de la verga.  ¿Qué tal si a la persona que escogimos le da Alzheimer? ¿Qué tal si le da cáncer y hay que cuidarla cuando esté muy débil? ¿Ya contemplaron lo que será estar con alguien sin dientes? Sí, ustedes estarán igual o peor, pero eso no le quita lo jodido al asunto.  Y es por esto que creo que no hay mayor expresión de amor que la que puse arriba. Cuando tú decides envejecer con alguien, decides cuidarlos cuando ya no puedan y, tal vez, uno de esos cuidados sea limpiarlos cuando vayan al baño.  Ya sea porque están muy débiles, porque no se pueden mover bien, porque ya no andan tan bien de la cabeza y actividades motrices o simplemente por algún episodio de incontinencia sorpresa. Pero son ustedes los que van a tener que salir de la banca a limpiarle el culito a su pareja.  Y dudo mucho que sea lo mismo que cambiarle el pañal a un bebé.

Piensen por un momento lo que esto implica. En serio, no lo tomen como broma o post chistoso, imagínense limpiando a su pareja.  No estamos hablando de las peticiones que cumplen en la cama, limpiarla de viejita es algo cabrón. Muy cabrón. Rifarse ese compromiso es llevar su confianza a otro nivel.  Es realmente hacerle saber que están listos para lo que sea.  Que están dispuestos a hacer una de las cosas más desagradables e incómodas por ella y no solo eso, sino que lo van a hacer bien, de buenas, de forma que él o ella se sienta cómodo y que en caso de ser necesario, lo volverían a hacer sin dudarlo.

No hay nada malo con que les guste que les digan "te amo", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" o "quiero envejecer a tu lado", pero consideren las implicaciones de alguien que desde ahora está listo para limpiarlos.  Alguien que sin ser coprófilo o sufrir de otra parafilia rara está determinado a sacar eso del camino y preparar su relación para todos los años que faltan.  Alguien que no duda por un instante que estará a su lado hasta que alguno de los dos muera.

Así que ándenle, vayan a decirle esto a sus parejas a ver si en serio van pa largo.


---

6 comentarios:

  1. es de las cosas más lindas y románticas que he leído, y de los mejores consejos que le puedes dar a alguien antes de casarse.

    ResponderEliminar
  2. justamente hace rato vi The Wedding Singer XD

    ResponderEliminar
  3. El Zanassi cómico me cae tan bien como el Zanassi serio y romántico.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Casi me haces llorar de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Realmente la mejor forma de identificar el amor verdadero.

    ResponderEliminar