donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

26 noviembre 2009

"Reparten Felicidad" my ass.

Si alguno de ustedes está ofendido porque hablé mal de Constituyentes, sepan que no soy el único. Les pongo a continuación un escrito de mi querida amiga Daniela "Crayola" Castañeda en el que podrán ver que esa calle sólo trae cosas malas. Ahora también se encarga de arruinar marcas y campañas publicitarias.

“reparten felicidad” my ass

Iba yo de camino a Sta. Fe por constituyentes que aunque gary no lo crea ha mejorado enormemente su fluidez vial, claro que los enormes camiones y trailers (o como se escriba) siguen pasando por ahí, sintiéndose dueños de la calle. Es entonces cuando veo un camión de coca-cola detrás de mí, viene muy rápido, era de noche entonces no había tráfico y de verdad venía muy rápido. Era de esos de doble remolque, quiero cambiarme de carril para darle paso, me cambio a la derecha y él detrás de mí hace lo mismo acelerando! Sentí mucho miedo, vuelvo a cambiarme de carril y el camión vuelve a acelerar alcanzándome y amenazando con aplastarme contra el muro de contención.

Seguro venía drogado o estaba muy enojado, pero yo me molesté más cuando al otro día voy al cine y veo un comercial de coca-cola en el que un niño habla de la profesión de su padre: “mi papá maneja un camión rojo” y habla de miles de cosas maravillosas que hace el señor del camión rojo que supuestamente “reparte felicidad” y en ese momento pensé: “reparten felicidad, my ass”…como se atreve coca-cola a mentir de esa manera, nunca me había decepcionado tanto un comercial.

Máquina de la muerte.

Si tienen más historias de terror que impliquen a Constituyentes u otra bella vía de nuestra preciosa ciudad mándenla a esoestademas@yahoo.com.

Muchas gracias señorita Castañuelas.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que tu amiga Crayola no ha de saber conducir su vehículo con pericia. Mucha gente piensa que con saber meter las velocidades, ya se pueden lanzar a la calle y no es así. Es cierto que el conductor del camión hizo mal circulando (probablemente porque eso dice tu amiga) a una velocidad excesiva, pero creo que trató de eludirla y lo único que ella hizo fue volver a ponerse en su camino ¡Zoquete! Aprendan (Tu y tu amiga) 2 cosas: 1. A conducir y 2. A entender que por una persona con una mala actitud, no puedes calificar a Toda una Gran Compañía como lo es Coca - Cola. Seguramente a tu amiguita no te alcanza la quincena para comprarla y toman Big Cola. No sean resentidos y miren las cosas con objetividad. Saludos Bobos.

    ResponderEliminar