donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

02 mayo 2012

Daiana.

En serio, algo muy malo pasa en mi ser cada que escribo ese puto nombre.

Ahora, si usted no es cavernícola o contador, seguramente tiene twitter y es probable que se haya enterado que la muy puta de Daiana Guzman (ouch) ha decidido hacer twitcam esta tarde.  Para los que no sepan qué es eso, es un video en vivo donde ella envenenará nuestras computadoras y usuarios con retraso mental que hacen que los que sí sufren de retraso mental se sientan ofendidos al saber que yo me refiero a ellos como gente con retraso mental, le dirán lo mucho que la quieren y le harán preguntas.

Ahora, no me considero un Nostradamus, pero me atrevo a decir que el Twitcam de esta hija de "no sé quién es mi papá" va a salir así:

Disclaimer: Sé que no tengo que mencionarlo, pero lo hago por si las dudas - las faltas ortográficas son a propósito, así habla ella, mal.  Y para hacerlo más real, porque sé que eso de los realities está de moda, todos los usuarios son fans que la siguen.  Siéntanse libres de comprobarlo.

Go:

Daiana: HolAAAAaaaaa! alguien sabe si estoy online? me estan viendo?

*grillos*

Daiana: Ya estoy aqui guapos.  Les kiero contar de mi contrato con cklass, zapatos finos que no cualquiera puede comprar.  les estoy hablando a ustedes, gatas que trabajan 8 horas y viajan en transporte publico.   pero vasta de peliarnos, hablemos de mi exito como super modelo/cantante/influencia de millones/pezones negros.   estoy muy emosionada por todo lo que está pasando, 30816 followers, un contrato para ser la imagen "teen" de cklass... saben qué significa eso? creo que es como "padre" pero no sé, lo único que sé decir en inglés es "he raped me" jijiji :S  pero volviendo a mí, porque todo siempre se trata de mi y de mi éxito.  ¿qué quieren saber de mi? ¿por que nadie pregunta nada? tengo tanto que contarles, tanto que confesarles. ¡vamos! hagamos de esto twitter topic (TT) prometí que mejico se iba a paralizar y no los veo ayudándome.  ¿dónde estan? kiero tener el twitcam con más viewers (no sé qué es eso) en la historia de mexico.  nadie, ni frida kahlo tuvo tantos viewers como yo. ¿daianabeliebers? ¿están ay?  ¿kalimba? ¿papi?

*pasan 7 horas y se da cuenta que ni siquiera ha prendido la compu*

*la prende*

*le grita a su mamá para decirle que su internet la violó*

*pide ayuda para el twitcam*

*un niño ciego con down le ayuda*

*lo logra mientras ella se queda dormida*

*se despierta para decir que la violaron en su sueño*

Daiana:  Ahora si, mis daianabeliebers, pregúntenme.

@Leidy_Kalipzo:  oyez daiana, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo <3 <3 <3 <3

Daiana: jajaja, ¿por que el 3 es mayor que el amo?

@ana_gargara: cuando me sea grande quiero ser como tu.

Daiana: Hay, muchas gracias.  pero yo no soy grande, soy una joven soñadora, como tú. y hoy mis sueños se están haciendo realidad.  SI LO CREES, LO CREAS.  y yo creo en dios, creo que creé a dios.  

@DIEGUCCI: eres la mujer mas bella que han visto mis ojos mios.

Daiana: gracias, diegucci, a mi me encantan los zapatos y ropa que haces.  no son mejores que los de cklass pero ese logo con las dos g's como amarradas y asi se me hace super innovador.  ti kiero.

@Laskan0: me mandas un beso daiana xfabor.

Daiana: Ay claro, y si me pasas tu dirección voy y te la chupo hasta que se te acabe el semen.

*lame la pantalla*

@Rodiviaje: oye, qe piensas de los que te odian en twitter? yo creo que es por celos, tu k' krres?

Daiana: Rodiviaje, que divertido, vamonos de viaje! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajajajaj *se ríe tanto que piensa que la risa la violó y por lo tanto @Rodiviaje la violó y le dan otro contrato por millones de pesos*

Daiana: perdón, soy bien chistosota.  que digan lo que quieran en twitter, yo ni se leer porque una vez estaba leyendo un libro y una de sus oraciones me violó. desde entonces deje de leer y se me olbido como hacerlo.

*otro contrato*

@Chopenaguer:  que fue lo que mas te gusto de posar en playboy?

Daiana: el sentimiento de calidez y comodidad.  no me sentí incomoda ni nada porque asi tomaba mi papá todas las fotos navideñas mías y de mis hermanas.  con razon nuestra navidad era la mejor y todos mis tios siempre querian dormir en mi cuarto.

@CONALEPliebers (no es broma, verga verga verga): oye, porke te yamas daiana y no diana como la princesa esa que se mato en el choque?

Daiana:  ay tonto, lady di se murió en el titanic, no en un choque.  y mis mamá me puso así porque estaba jugando scrabble y cambió fichas y le salió Daiana.  me encanta mi nombre.

@mannupilleta: a mi tambien me encanta ¡te amamos daiana!

Daiana: no me violes.

@kikinsaldanha:  quien es tu mayor influencia?

Daiana: tengo tantas - sergio andrade, paulina rubio, octomom, kim kard..kardas...hardhakea.. ésa de la tele, paris clinton, kalimba, celia lora, pero sobretodo azalia de big brother.  ella me enseño lo que significa ser mujer, independiente, fuerte y elegante. ¡te amo perrisqui!

@daianafansmx: mandanos un saludo.

Daiana: por ke usan mi nombre para algo que no se que es?

@pp_trejo87: gracias por seguirme, te amo mas que a mi mama o a mi poster de qbo.

Daiana: qbo estuvo en el vive la tino,  jajaja, yo fui al vive la tino jajaja. 

 @CampaniuxAngulo:  dAnOz El SeKrEtO dE Tu ExItO *_* !!! ??? ¿¿¿

Daiana: jajaja, los amo daianabeliebers, mi eksito (se escribe con k) se lo debo a ustedes.  siempre han estado ahi para mi sin importar lo mal que salga en las fotos, lo fea que me vea desnuda, lo mal que escriba o cante, lo mucho que ataque a las personas sin fundamentos, lo homofóbica que me porte o que hable de lo guapos que son los narcos y básicamente por estar aquí, en la cima, sin merito alguno.  yo soy el mejor ejemplo para que vean que no necesitan nada para ser famosos,  no necesitan ser guapos, ser inteligentes o tener talento, necesitan un escándalo.  amarrarse de ese eskandalo (corregí jijiji) y aferrarse a él para que su fama venga solita.  los amo porque ustedes, 30816 followers y mis otros fans que no tienen twitter porque son gatos que trabajan 8 horas al día y no les alcanza para nada, no me cuestionan.  ustedes me aceptan tal y como soy.  no les importa que sea una perra oportunista que no ha hecho NADA, absolutamente nada, para ser famosa y sin embargo, ahí estan apollandome.  eso es algo que siempre les agradeszcere porque sin ustedes, sin ustedes que compran y apoyan todo lo que hago sin cuestionarlo, no estaria donde estoy ahora.

*su vecino se da cuenta que le estaba robando la red y se la corta*

*le cortan la luz porque no pagó*

*dice que la luz la violó*

*llora*

*otro contrato*

*me mato*


PD

Gané:



---

26 comentarios:

  1. Morí de risa. Todo hubiera sido tan realista de no haber sido porque en
    "¿qué quieren saber de mi? ¿por que nadie pregunta nada?" acentuaste el 'qué' en la pregunta y dividiste el 'por qué'. Esa vieja seguro escribe 'K' y 'xk'

    Aplausos por el post, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor son las cuentas reales, ¡verga! y que ella creó a Dios jajaja
    eres un idiota.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bitch please! Daiana no sabe cuál es mayor que y menor que.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, para mi lo peor de esa tipa es que en verdad se cree una super actriz/modelo/cantante, etc...

    ResponderEliminar
  5. Esto me parece una falacia, yo sinceramente no creo que la mamá de Daiana juegue scrabble.

    ResponderEliminar
  6. Más que chistoso, ésto merece un premio, un altar, algo así. Ojalá y tu post llegue a muchas más personas. *aplausos*

    ResponderEliminar
  7. te mamaste... antes de que llegara Daiana y lo hiciera! bravo

    ResponderEliminar
  8. Ah de estar coge y coge! por eso no sale xD

    ResponderEliminar
  9. Agrégale una pelea con Elan y queda al chingazo

    ResponderEliminar
  10. Se ve que tienes buena ortografía y sin querer acentuaste, excelente, morí de risa, Dayana no tiene fans, tiene haters. Sólo es una maldita arribista que lo único que causa, es lástima, ni si quiera un post merece, pero estuvo excelente, felicidades. Atte. @Poncesxcut

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA TE MAMASTE ESTA CABRON!!!!

    ResponderEliminar
  12. De tus mejores, hahaha, ya me imagino el tiempo que te tomo escribir mal a proposito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. me despansurre de risa!

    ResponderEliminar
  14. buenísimo unicamente te faltó citar toda la Trolleada que le iba a llover entre mentadas y mandadas a la gaver y de puta barata no la iban a bajar....
    jejejeje aplausos y felicitaciones por tan buen post

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja que creatividad mereces premio

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajja excelente, me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Ovación estilo Ciudadano Kane! Grande
    http://www.youtube.com/watch?v=B01o2xtJwgk

    ResponderEliminar