donde toda mi estupidez y mis patologías cobran vida.

_

20 agosto 2012

Sabassi.

La semana pasada, la marca de toallas femeninas Saba decidió hacer un concurso online en el que el premio era un iPad.  El concurso consistía en lo siguiente:



No muy brillante, pero retador. 



Por lo visto tenían un chiste interno en el que cada que alguien decía o leía "estilo" todos nalgueaban al jefe. 


Entonces, si usted estuvo en Twitter cuando esto pasó, sabrá que les fue como el culo.  Empezaron los chistes de tomarse una foto con un tampón usado, cosas porno y varias burlas al hashtag #SabaOrgullosamenteMujer o algo así, no me acuerdo porque me vale pito.  Lo que no me vale pito es que el concurso era sólo para mujeres.  Yo quiero un iPad y me considero un hombre con suficiente ESTILO para concursar en su mierda ésta.  Como si no fuera suficientemente denigrante para las mujeres pedirles una foto con un tampón LARGO en su shoushou, también me excluyen a mí, que no tengo shoushou.  

Pues bueno, Saba, lamento decirte que va a tomar mucho más que un simple "este concurso es sólo para chicas que usan nuestro producto" para evitar ver mis fotos.  Y no, no importa que el concurso se haya cancelado (porque era un pésimo concurso, idiotas) o que ya ni siquiera exista en Facebook, porque yo, Diego Zanassi, tengo este blog y tengo chingos de ESTILO: 


Empecemos por la obvia (después de la de ponerme un tampón como pito):  

Wolverine. 




Wolverine tantito más enojado. 




Listo para batear un home run de fertilidad. 




Ahora soy el ninja de la menstruación y vengo a terminar con sus cólicos. 




Haciendo el casting para la nueva película de Tim Burton:  El Joven Manos de Tampones. 



¡Soy una morsa! 



¡Mira, Saba! 
Puedo escribir "ESTILO" con tus tampones.



¡Qué bien! 




¡Mira, Saba! 
También puedo hacer una suástica. 



Uy. 




¿Saben qué tendría chingos de ESTILO? 

Tampones explosivos y/o dinamita en forma de tampón. 






Niggas be blowin' that shit up. 



Echando un delicioso té de amor. 




¡Ahora soy un conejo! 



Haciendo sonreír a esos pequeñines. 


Ja, vaya que la pasamos bien. 



Rockeando en contra del PMS. 




Homenaje a Chaplin, quien se rumora también menstruaba en blanco y negro. 






Celebrando, aceptando y festejando mi femineidad.  
Porque todas debemos estar orgullosas de ser mujeres, hermanas. 


Aunque no lo seamos. 




Finalmente, American Beauty versión Saba. 


Aquí iría mi 
P
E
N
E


Ahora, Saba, si después de todo esto no eres lo suficientemente considerada o no tienes el sentido común como para darte cuenta que tengo más mujer, Y ESTILO, dentro de mí que la mayoría de las lesbianas cuando tienen el puño de otra mujer dentro de ellas, me tomé la libertad de musicalizar mis fotos. 

CON ESTILO.

video


Estaré esperando mi iPad. 



---



35 comentarios:

  1. Mi única queja es que yo le hubiera puesto esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=id90Msf_jEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te puede gustar nada de lo que hago, mamá!

      Eliminar
  2. :)

    Avísanos cuando te llegue el ipad! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios... estaba tu post. Ahora tienes uno.
    Si yo fuera juez, votaría por la de American Beauty pero con un tepete roj ode fonde, se vería aún más con estilo.

    Besitos en tu láser

    ResponderEliminar
  4. ganador. y esas trancisiones... uuuffff! úuuufaleeee!

    ResponderEliminar
  5. Ni una gota de sangre a una saba si no te dan tu IPAD

    ResponderEliminar
  6. mi favorita es el té de amor. OBVI.

    ResponderEliminar
  7. (mi única queja es que se te olvidó la foto del cachorro para cerrar tu video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es un video para que me muestres tus chichis. :(

      Eliminar
  8. SE te olvidar hacer mencion de la frase y taggear a tu amiga o amigo, para que seas un ganador jajaja bien ahí yo también tenía pensado la del té pero un poco más explicito

    ResponderEliminar
  9. Te hubieras rajado el ano para darle mejor uso al tampón.
    Eres un desmadre! Te admiro!!
    Cojeme, hazme un hijo y vete.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja vientos! ya soy tu fan ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja espero esto no llegue a facebook o te convertiras en "meme"

    ResponderEliminar
  12. Memeeeeeoooooo.... jajajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sumida de panza para American Beauty :)

    ResponderEliminar
  14. Desgraciado ojalá tuvieras menstruación y cólicos para que veas lo que se siente.

    ResponderEliminar
  15. trabaja mas y comprate tu ipad sin hacer estas mamadas o agachate y te la regalo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por hacerme reír hasta que me duela la panza, otra vez.

    :D

    ResponderEliminar
  17. espero te lo ganes!! PD me encanto la wolverine y american beauty

    ResponderEliminar
  18. ¿Puedo utilizar su post para una pagina Argentina (Taringa)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras me des el crédito, dale. Ya que esté mándame el link.

      Eliminar
  19. Muero de risa!! Debiste haber ganado! La evrdad fue un estúpido concurso, obviamente se prestaría a cosas porno o escatológicas, en fin. Estuviste genial

    ResponderEliminar
  20. Me reí mucho con las fotos! Felicidades!! Buem estilo!!

    ResponderEliminar
  21. Te faltó ser un poco sangrón.

    ResponderEliminar
  22. Solo hay algo que no puedo creer: que hayas comprado los tampones. Punto para Saba xD

    PD: esa de American Beauty solo le falta.. unos kilos de más jeje Vamos por unos tacos, yo invito :)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja!!! xD Que divertido... Moraleja: contratar a un buen agente de marketing. =)

    ResponderEliminar
  24. Ahi rodo la cabeza de un gerente de marca como minimo. Te amo dude

    ResponderEliminar
  25. no pude evitar ver tu puto blog y cagarme de risa. tienes un punto más para que vaya a ver tu chou el viernes. ojalá seas así de cagado porque si noooo, va a haber mucho buuuu.

    ResponderEliminar