Los que no, pues véanla, carajo.
Me tomé la libertad de "write drunk, don't edit".
Honestamente, me sorprende el que me haya tardado tanto en escribir pedo en mi blog. Y no, mochos, tampoco he subido cosas pacheco, todo lo que subo es 100% sobrio. Hasta mi anécdota de hongos alucinógenos en Lollapalooza, la escribí ya que acabó mi viaje. Y ahora, me encuentro aquí, frente a ustedes, ebrio en domingo, batallando por poner bien los acentos con el meñique que me rompí en primaria y a la vez queriendo dejar los errores porque se merecen su lugar ya que estoy pedo. Pero tambi´n, soy un maldito nazi (Zanassi ;)) de la ortografía así que quiero corregirlos.
En otro tema, durante mi peda ha pasado lo siguiente:
- Fui al centro a tomar en uno de esos balcones que dan a a la bandera. Si ustede es una puta, también se ha dado a la bandera (perdón).
- Mientras doblaban y guardaban la bandera me dieron el secreto para doblar bien la sábana de resortes pero, obviamente, ya se me olvidó.
- Llegué a mi casa decepcionado porque no conseguí plan ya que con los que estaba en el centro o se regresaron a Nueva York, sí, tengo amigos internacionales que se llaman Memo., o no quisieron jalar por maricas y porque "es domingo".
- Compré una Coca y me acabé el ron que sobraba del miércoles. No me juzguen.
- Acaba de caer Pitbull en mi iTunes, "tonight I can make you my queen... I can't promise tomorrow, but I promise tonight."
- Hace un rato salió Stand Up de Ludacris y me filmé rapeando. No lo subo porque lo hice pésimo y porque el rey del rap blanco en internet es @richiesgenial.
- Cené burritos del Oxxo. Tal vez les suene normal, pero comer eso en horario no laboral y con la vajilla casera realmente baja el autoestima.
No me considero un alcohólico pero creo que las pedas "sin querer" en domingo son de las mejores que hay. Hay una complicidad cabrona que une a todos por el factor "No importa quién seas, ni en qué trabajes, mañana la vas a estar pasando igual de la verga que yo." ¿Ya estoy abusando de las comillas, verdad? *pone Hootie and the blowfish*
El domingo es buen día para empedar y escuchar música y escribir y todo eso. No lo digo porque sea ese día de depresión absoluta y contacto con su ser. No, na más es un día en el que tienes mucho tiempo libre y hagas lo que hagas no te vas a poder dormir temprano. Esa es otra coas, llevo sin poder dormir bien toda la semana. Me levanto temprano, como bien, hago ejercidio, y después estoy dando vueltas en la puta cama hasta las 4 am. Mal. Pero ya están sonando The Ataris y me puse más nostálgico. No sé si es un lugar mejor o no, pero donde acabas en cuanto escuchas alguna canción de tu pasado, siempre sirve de algo. Recuerdas y sonríes o recuerdas y le adelantas, pero todo bien.
Aquí me queda claro que las canciones con las que me pongo triste o nostálgico tal vez no les gusten. Si hacemos una analogía con lectura, yo sería de ésos que leen Harry Potter (TODOS, y lloré cuando se muere Dumbledore) y lo disfruta, mientras todos los puristas me juzgan porque "eso no es literatura". Con la música es igual. A mí me pegaba/pega Bad Case of Broken Heart y Broken Promise Ring de The Ataris, Hands Down de Dashboard Confessional, Everything Sucks de MxPx, Dry Your Eyes de The Streets, The Taste of Ink o I Caught Fire de The Used, etc. No Morrissey, The Smiths, Blur, Beatles, Black Keys o toda la música que la gente "conocedora" considera es básica para sentirse mal y llorar. No. Si quieren decir que tengo mal gusto, háganlo y métanse un palo. Cada quien su música y cada quien sus cubas. No quiero tomar otra cuba por lo menos hasta el miércoles. Pero ya puse el disco de The Used y no pueden hacer anda al respecto. ¿Por qué? Porque soy un maldito niñote.
Los Lakers ya están en octavo, we could take our heads off stay in bed, just make love that's all, y mañana tengo que hacerle una pregunta a Spike Lee. Si vale la pena, subiré algo de eso. Si no, también. Digo, después de este post todo el control de calidad de mi blog se fue al carajo. Si es su primera vez por aquí no me dejen de leer sólo por esto, busquen Punto, Sabassi y San Valentinassi para darme otra oportunidad y darse cuenta que éste es el único puto lugar del planeta puto tierra donde soy más divertido sobrio que pedo.
A veces se me olvida que esto no es un diario.
Buena semana.
---
Palo enorme para quien te juzgue por hands down.
ResponderEliminarA huevo, Hands Down es, hands down (duh) una maravilla y pito al que no le guste. Morrissey es chingón pero no puedo chillar con alguien que cante Meat is Murder. Con los tacos no te metas.
ResponderEliminarNadie te juzga por escuchar The Used. Nunca.
ResponderEliminar